A punto de empezar la 4° temporada de How I Met . La puta madre me quedan menos capitulos para el final jaja , viene siendo lo mas divertido del ultimo mes sentarme a mirar esta serie
Alguien empezó a ver The Borgias hoy por I Sat? parece buena, hoy estrenó con capítulo doble. Son 9 la primera temporada y el jueves a la medianoche repite. Al que le guste la historia de la iglesia, Vaticano, papas y esas cosas en la antiguedad la recomiendo. Mucha mafia, sangre, corrupción… Todo en nombre de Dios, obvio.
yo me vi las 6 temporadas en menos de 2 meses, increíble serie me gusto mas que Friends, y cada vez se pone mejor. en estos días sale la nueva temporada
Yo empece a verla hace muy poquitos dias y casi termino la 1º temporada ya. Los primeros capitulos no me parecieron tan buenos pero despues se puso increible. El personaje de Barney es alucinante.
Barney es el mejor personaje por lejos. He’s AWESOME! Yo la empecé a ver el año pasado, me miré las primeras cinco temporadas al hilo y la sexta ya la terminé de ver (y de volver a ver). Para mí, la última es la más floja, aunque se puede ver cierto desarrollo de los personajes que siempre es bueno. De todos modos, estoy esperando la séptima con muchas pero muchas ganas!!
Ahora estoy volviendo a ver Dexter, la seguí desde que empezó, pero las últimas temporadas las vi de a capítulos sueltos, así que de cara al comienzo de la nueva en agosto está bueno rearmar la historia.
es cierto que la 6ta de how i met your mother fue la más floja
aunque en los últimos 4 o 5 capítulos mejoraron
igual es una serie de la puta madre, excelente
el primer capítulo que vi fue el del “the naked man” por fox, de ahi me fumé toda la serie en un par de meses jajaja
veía 6 capítulos por día masomenos
Esperando la nueva temporada de Modern Family.
Estoy también con How I Met Your Mother, es graciosa, pero no me parece nada de otro mundo como a muchos. Estoy en la primera temporada, me parece muuy chota la relación Ted-Robin y como ella se mete en el grupo de amigos así de la nada. El personaje de Ted me parece boludo tremendo también. Esta buena, pero no le llega ni a los talones a Friends como dijeron acá.
Y pensa tambien que Friends tiene cierta mistica, es como que parecen palabras mayores viste. Tene en cuenta que igual en toda serie tiene que haber personajes como Ted a veces, mas neutrales que uno lo ve y piensa que no pincha ni corta pero es como que hace de contraste con otros que si se hacen notar mas y resultan mas graciosos, como por ejemplo Leonard con Sheldon en The Big Bang Theory, uno pensaria que Leonard es bastante pedorro pero es super importante su papel y el que termina luciendose es Sheldon.
No obvio, tenes razón, pero no deja de caerme mal el tipo jaja, igual que Leonard, me cae como el orto el actor y el personaje, no se bien porque.
Igual lo digo de vuelta, me pareció muuy pedorro como Robin se mete en el grupo de amigos así de la nada, ni siquiera los conocía y ni siquiera se gastaron en hacer cierta evolución de la relación. Después, me parece muy berreta la relación Ted-Robin, como cortan, con una justificación muy chota. Aclaro, recién estoy en la primer temporada, pero me pareció como que armaron una relación muy pobre intentando hacer algo al estilo de Ross-Rachel que van y vuelven y siempre hay algo en el medio. Capaz le estoy pifiando y después no es así, diganme ustedes.
No no que no te digan nada porque vamos mas o menos igual en los capitulos :mrgreen: Igual pienso como vos en todo eh. Barney es la posta de la serie, basta.
Y mira Friends puede ser que me la vi re de pibe, y ahora como que ya no me causa lo mismo que antes, siempre va a ser Friends es así pero bueno para mi con los años fue perdiendo su encanto, tal vez por las veces que vi sus capítulos repetidos. en cuanto a How I Met Your Mother por ahí la primera temporada no es de las mejores, a mi al principio me costo empezar a verla porque la veía media parecida a Friends, pero dsps me re atrapo y ahora me parece mejor, aunque es verdad la ultima temporada decayó un poquito pero se puso buenísima al final y ahora espero mas que nunca la 7ma porque no tengo nada para ver…
Ayer vi un poco de The Kennedys y me pareció bastante buenas así que la tengo en lista para empezar a ver como tmb The Borgias…
Una que recomiendo mucho es That 70’ Show muy buena serie que ya termino hace unos pares de años pero fue de las que me hicieron empezar a ver series, Ashton Kutcher tiene un personaje genial en esta.
Veía la primer temporada hace varios años cuando recién la estrenaban en fox, que de minas que había la puta madre, todas perras. Después no la seguí mas, y ahora veo que se estrena la 4ta temp creo.