Series

Vuelven Dracula y Dr Jeckyl

1 me gusta

AH NO, LO MANIJA Q ME DEJO EL PRIMERO DE PERSON OF INTEREST.

LARGUEN DE A 2 CAPITULOS HIJOS DE PUTA!

2 Me gusta

Ustedes miran los capítulos apenas salen o esperan a que termine la temporada y miran? Yo por ejemplo voy descargando los de GoT y después lo miro todo de una. Tengo también las primeras 2 temporadas de Better caull saul,no miré ningún capítulo todavía, cuando termine la miro.

Yo con el 90 % de las series que veo, hago lo segundo de lo que preguntaste (tambien por una cuestión de ver toda la temporada de un tiron y listo, sin quedarme con las ganas de mas y la manija semana a semana), solo hago lo primero con series muy marketineras y conocidas, que ve todo el mundo, para no comerme spoilers en redes sociales y demás (con las no conocidas no pasa eso entonces no hay drama), ponele GOT, TWD, de ese estilo, no muchas mas, además sino no me dan los tiempos para seguir al dia todas las series que se están emitiendo en el momento y que sigo, mas las que tengo esperando de años o meses anteriores

Si, pasa eso que dijiste también, por suerte no uso twitter y facebook poco y nada, entonces no tengo spoilers.

Yo tengo GoT para mirar cuando termine la temporada y me estoy bajando Dr House, la 1era, para ver que onda. Siempre me gusta tener una seria ya terminada.

1 me gusta

Estoy viendo la primer temporada de Fargo, no puedo creer que siempre la deje de lado es buenisima y muy bizarra, tremendo Billy Bob, actorazo.

3 Me gusta

Arranque How to Get Away with a Murderer, pero no le termino de agarrar la onda, hace muy poco termine Black Sails y me siento como River pasando de tener a Kranevitter a tener a Domingo, creo que la voy a abandonar a la mierda, al menos por ahora.

Gracias genio ! Ya me baje la primera temporada, voy por el capitulo 5 y anda de 10 :smiley:

1 me gusta

Hasta ahora vi esto.

  • THE WIRE ( Tremenda)

  • House Of Cards

  • Game Of Thrones

  • Sons Of Archany

  • Fargo

  • True Detective ( la 1ra la rompe mal, la 2da una chotada)

  • Luther

  • Suits

  • Vikings

  • OJ Simpson vs The People of United State

  • Pablo Escobar ( el patrón del mal)

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Que mala que es The 100. La 2da temporada fue un oasis en el desierto. Las actuaciones son lo peor que vi en la historia de las series. La historia zafa, pero no puedo ver una serie que parece casi angeles.

Termine de ver Fargo, me vi los 10 capitulos en dos dias, re adicto, es tremenda, todavia no caigo que practicamente todo lo que paso ahi fue real, ni al mejor guionista se le hubiera ocurrido escribir lo que paso en realidad, es de esas series que hay que ponerle un 10.

Martin Freeman espectacular, tremendo psicotico aunque boludea al final por canchero, y Billy Bob Thornton es crack, asesino implacable, lastima que nunca contaron de donde salio y quien era realmente el tipo.

Mañana empiezo la segunda temporada pero es imposible igualar a lo que vi de la primer temporada.

Si todavia nadie la vio no se lo pierdan.

2 Me gusta

la tengo pendiente, ahora estoy con la poronga de flash y Jessica Jones y no quiero agregar mas porque no tengo tiempo.

En Netflix ya estan las 2 temporadas de Penny Dreadfull

Na es tremenda Ricky aca la venian recomendando varios desde hace mucho por eso la mire, es increible que todo eso paso en un pueblo de mierda, todavia no puedo creer que no sea inventado.

Ahora voy a empezar la 2 pero dudo que sea del mismo nivel de la primera.

1 me gusta

Y me tratan de loco cuando digo que es la mejor serie de la historia, mucho mejor que Breaking Bad. La 2da temporada es una locura, es mejor que la primera, la tercera sale recién en 2017

1 me gusta

La segunda temporada de Fargo es una perdida de tiempo, la primera es buena. “Mejor que breaking bad” :lol:

Me acabo de hacer la tarde en el laburo (que gracias a Dios está tranquilo). Lástima que no puedo estar tapado y comiendo galletitas, mientras miro esto:

//youtu.be/2CqemAT4iwI

Fargo > Breaking Bad.
2da temporada > 1ra.

él

recontrare ch