Series

:lol::lol::lol:

2 Me gusta

Despues de ver tu risa me puse a buscar y cai como el mejor, como me cagaron poniendo siempre que estaba basado en un caso real, alta trampa cazabobos me comi al hacerte creer que lo que estas viendo es como si fuera un caso verdadero, toda la serie me hicieron pensar eso porque en cada capitulo te aclaraban que era un “true story”, hijos de puta, merecen la muerte.

Igual valio la pena.

1 me gusta

The Americans cada vez mejor, el que no la vió no se que espera. Esta última temporada es tremenda

Breaking Bad = Six Feet Under > el resto ( Fargo, The Wire, True Detective, Game of Thrones)

2 Me gusta

Che, a mi no me cambia en nada que la serie sea real o inventada. No me emociona mas o menos porque lo que estoy viendo es una ficcion. Fargo me gusta, me faltan 2 capitulos y termino la primera. Esta buena.
La termino y me voy a ver la pelicula.:mrgreen:

1 me gusta

Quedé IMPRESIONADO por el primer capítulo de Dr. House, se me pasó volando los 44 minutos.

2 Me gusta

imaginate los boludos que vimos la peli y nos enteramos recién en la era de google :stuck_out_tongue:

Pasion!!! vengan de a todos…

3 Me gusta

cuando vuelve fardios?

2017

2017

2 0 1 7 (!!!)

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

Por el tema de la nieve tienen que arrancar a filmar en verano de acá o un poco antes

Fine de mayo empieza Preacher producida por Seth Rogen y en junio esta

//youtu.be/GKJMlq7Xh8I

1 me gusta

recién termino el segundo de POI, muy bueno. Una lastima que la terminen, tiene mucho potencial la serie.

Estoy esperando la de Outcast, tiene buena pinta

1 me gusta

Agradecimientos para los que recomendaron Fargo estos últimos días, liquidé la primer temporada en 48 hs, es excelente…

1 me gusta

Tengo que ponerme las pilas con las series, re deje colgada la ultima de house of cards

justo venía a preguntar sobre Fargo. Acabo de engancharme por 9na vez con la peli y todavía no me vi la 2da temporada. Ya está terminada hace rato, no? algún buen torrent?

Yo pense que la segunda temporada de Fargo no podia superar a la primera pero me equivoque, es tremenda, que nivel tiene esta serie y como me alegro no haberle dado bola antes asi me pude ver todo seguido sin tener que esperar una semana el capitulo.

Igual Billy Bob es Dios al lado de los demas.

Bastante chota la 2da temporada de 12 monkeys.