Series

Voy por la 4ta de The Wire (La escucha)
Tremenda. Muy recomendable.

2 Me gusta

La 4ta es la que se centra en la educación no ? Junto con la 2ta temporada son las que más me gustaron…

1 me gusta

Awante Bodie

Fin

1 me gusta

Arranque House of Cards, la rompe Spacey como siempre. Hasta ahora me esta gustando.

Totalmente, la tercera la está descosiendo toda, tremenda viene. No doy mas de manija esperando el 3x14.

Si esperas que la suban en netflix te vas a cagar muriendo antes que la suban esos putos. La segunda la vi toda en Popcorn Time, y la tercera alterno Popcorn o bajo el capitulo por torrent

2 Me gusta

¿Black Sails no tiene tema propio? Inyusticia!!!

Me falta ver el último capítulo de la 3ra temporada.

1 me gusta

1 me gusta

Acabo de arrancarla yo tambien, bastante chota la tercera, espero que levante

ban

Me vuelvo locoooo

1 me gusta

Para mi la mas floja fue la 2da, la del puerto.
A mi me gustan los negros. (No malintepretar :mrgreen: )

Holas Gentes (?

Estoy bajando Dr. House… Alguno la vio completa? DiganmeN que puntaje le ponen.

Y Wayward Pines? Que onda esa? Esta buena está?

yo la vi completa, y ahora la estoy volviendo a ver. En general le pongo un 10/10.

Ahora, si vamos por temporadas:

1: 8/10 buena en general, pero queda chica al lado de otras.

2: 7/10 quizás la mas flojita, no es mala, pero repito el concepto anterior, al lado de otras…

3: 9/10 muy buena en general (al nivel de la primera), pero además cuenta con algunos de los mejores episodios de toda la serie.

4: 11/10 te lo pongo así porque sino te tendría que bajar los puntajes de las primeras y no te entusiasmaría tanto. Pero si no es la mejor, pega en el palo.

5: 10/10 muy buena retomando la linea de la 4, con algunos de los mejores episodios de toda la serie

6: 10/10 de nuevo, otra temporada genial con probablemente uno de los mejores finales de temporada que haya visto alguna vez en alguna serie.

7: 9/10 muy buena, pero no tan completa como las que tienen puntaje superior. Quizás la primera parte de la temporada le baja ese puntito, después se vuelve a poner muy buena.

8: 11/10 simplemente excelente. Excelente temporada, excelente final y excelente timing para hacerlo. A veces uno ve una serie y dice “naaah, ¿ya la terminaron?” y otras uno dice “bueh, ya no saben que hacer para estirarla, están haciendo cualquier cosa”, esta la hicieron justito, muy bien, no le falta ni le sobra nada. La unica que le compite a la cuarta.

Es la mejor serie que vi, por lejos. Obviamente mi opinión está un poco distorsionada por lo bien que me cae el personaje de House y como me gustan mas las series que tienen “una historia por capitulo” además de “la historia de la serie”.

No sabes de alguna pagina donde pueda conseguirla desde la primera temporada? Siempre quise verla pero aparecen desde la cuarta mas o menos. Soy malo buscando también, agrego eso.

la verdad ni idea. Yo la miro online acá: http://www.pelispedia.tv/serie/dr-house/ que está hasta la S5 y la calidad es muy buena para mis standares (pero he visto gente muy quisquillosa por estos lares respecto a la calidad). Cuando abris un capitulo te da la opción de ver online o descargar, pero nunca intenté descargar nada así que no se que tan practico es.
Respecto a las otras 3 temporadas, veré donde las miro o descargo cuando sea el momento (esperando que quizás la suban en esa misma pagina), ya que la primera vez la vi en una pagina que ya no existe.

1 me gusta

Gracias maestro. Mientras vaya mirando voy opinando.

Hoy larga la 3ª, la reina de las series (?)
@fanatico:

//youtu.be/gCFABhWtqVc

2 Me gusta

Uhh, cierto, tremeeenda serie y encima en esta temporada van a agregar mas personajes literarios conocidos habían dicho

1 me gusta

Arranca lento, pero despues termina siendo un temporadon.

Muy buena serie, no se porque no tiene tantos seguidores al menos yo con la gente que hablo NADIE la vio, y esta excelente.

2 Me gusta