Series

13/7 parece que largan la segunda de Mr. Robot

Esta semana empecé a ver Fargo (1ra temp.)
Me tiene enganchadísimo.

2 Me gusta

Horace and Pete, escrita y dirigida por Louie CK

muy buena

Puse el 1ro de Mr Robot y a los 10 lo estaba sacando por las nefastas actuaciones

vengan de a uno

me paso lo mismo, pero levanta

Me esstoy comiendo los codos esperando el 3x13 de The 100, cada vez mas turbio se pone todo

1 me gusta

Ahora mismo estoy por la mitad de la 3era temporada de Mad Men, para cuando la termine me voy a poner a ver Peaky Blinders, como para seguir con la mafia despues de los dos pedazos de series “Los Soprano” y “Boardwalk Empire”.

2 Me gusta

Temporada 1 y 2 de The wire me gustaron bastante. Ahora, voy por mas de la mitad de la 3 y la verdad que es un embole macabro esta temporada

La 2da fue la que mas me gusto, esa temporada tuvo un capitulo mejor que el otro, pero en realidad es una serie que tiene un nivel muy parejo y altisimo. La 3ra temporada tambien esta buena, se arma el bardo entre los negros, la introduccion de Marlo garpa bastante y lo de Hamsterdam fue glorioso.

1 me gusta

Alf es un 7/10.
El Zorro es un 9/10.

2 Me gusta

acabo de ver el ultimo de The Blacklist, juntaron a Spader con Brian Dennehy, un capitulo continuando un poco como el anterior, y el final me la re subió, mepa que se viene un lindo final de temporada.

Empece la tercera y ultima de Hemlock Grove, vamos a ver que final le dan a esta serie pero me gusto como arranco

Y otra cosa, pasan los años y Famke Janssen esta cada vez mas fuerte, mamita, como me puede esa mujer, la amo, hermosa

Hace años vi una serie inglesa que se llamaba FM, era para cagarse de risa y la quiero ver de vuelta, pero no la encuentro por ningun lado

Ah no no el ultimo capitulo de The Americans. Me esta volando el cerebro esta temporada, palo tras palo cada capitulo, es una locura, no puede ser tan excelente

1 me gusta

Tremendo esta The 100 esta temporada es la mejor sin dudas.

2 Me gusta

Si Allison Wright no gana un Emmy este año no entiendo mas nada, NADA

me vi la primer temporada como si fuera un drogadicto en 3 o 4 dias, y hasta hoy sigo esperando que en netflix agreguen la 2da porque desde torrent no la encontré en el momento que la estaba buscando. muy buena serie

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

empece a ver how i met your mother, muy buena serie, un cago de risa

1 me gusta

Si te gusto la primera ni te imaginas lo que es la segunda, para mi la primera no fue la gran cosa, la segunda es tremenda y la tercera ahora ni hablar.

1 me gusta

me la voy a tener que bajar entonces.

1 me gusta

Increíblemente me enganchó House of Cards, estoy por la segunda temporada… Mamita. Igual, hay veces que no caso cosas de la politica gringa y tengo que rebobinar jajajaja.
Por otro lado, Sherlock la termine ayer… Es un 10 rotundo, realmente no tiene desperdicio.