Series

Coincido. La segunda temporada es un 10 mil.

Mirate Halt and catch fire. Te va a gustar.

1 me gusta

Voy a arrancar con Black Sails, vi el argumento y le tengo fé que me puedo enganchar.

1 me gusta

Mire los 3 que me faltaban de vikingos. Serie de mierda no podes ser tan intrascendente. Tenes medio conflicto por temporada

Buenisimo, ni enterado por estar embobado con GOT.

Uh la puta madre no sabia nada, menos mal que avisaste, encima yo termine de ver la segunda hace un par de semanas, me acuerdo todo :lol:

Deci que la vi de casualidad sin saber, sino ya me iba a atrasar una banda

Estoy mirando The Last Man On Earth. Arranque la serie para boludear y ya estoy al dia, es muy bizarra pero me rio un rato al menos! jaja

No volvio. No se que miraste

Vuelve el 12 de junio

1 me gusta

Ahhh, ya me parecía raro jajaaj a esperar un par de meses mas entonces

Me hiciste desperdiciar 5 minutos de mi vida buscando el primer capitulo para descargar, FUCK!!

1 me gusta

Me vi Inside Men, una miniserie británica de 2012 (en realidad es una sola temporada de 4 capítulos y decidieron terminarla ahí), sobre unos locos que laburan en una casa que cuenta plata de empresas (una especie de casa de caudales o algo asi) planean robarse toda la guita, es entretenida, es una temática que me gusta pero que no había visto antes en una serie y se termina rápido (dura una hora cada capitulo), pero no me gusto nada el final, como que queda muy cortado de una, como si siguiera, no termine entendiendo nada sobre que paso :lol:

Tremendo el cierre de mitad de temporada de Vikings, alguien me dice cuando chotos vuelve? Se viene el desquiciado Ivar el Deshuesado!!!

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

Y ahora estoy por mirarme el 3x10 de The 100, me tiene enfermo esta serie

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

Lexa torteando con Clarke. Ufffffffffffff

GoT antes que todo. Ahora estoy viendo Vikings y The 100 que te las recontra recomiendo

1 me gusta

Perdonalo Odin, no sabe lo que dice (?

4 Me gusta

La serie esta basada en la leyena vikinga. El tema q no se puede poner mucho mas q las invasiones q hacian xq los hdps no sabian escribir. Con decirte q no se sabe ni en que pais estaba Kattegat

Los de History tan haciendo magia con el poco material q hay.

1 me gusta

Sisi, tremendo episodio el ultimo de Blacklist. Yo entiendo que la serie es la relacion Keen y Reddington, pero la verdad que ultimamente Keen me estaba rompiendo las bolas. Spader haciendo de Redddington es toda la serie para mi.

Osea que estan intentando “recrear” la historia con fragmentos que tienen por ahi? Yo pense que era algo guionado

Sep, el tema q hay bastante desinformación con ese tema. Todo lo q ves sobre las invasiones pasó, ahora hay cosas q obviamente estan cambiadas para el show, rollo no se si era el hermano de ragnar, los hijos tampoco se saben si realmente son sus hijos o si se proclamaron hijo de ragnar como diciendo hijo de dios.
También la serie le atribuye cosas q no se sabe exactamente cuando fueron, por ahi fueron de reyes anteriores…

Ivar el Deshuesado, supuestamente fue un guerero elite, se le decia asi xq era agil, no xq le faltaban las piernas. En esa época si nacías con esas enfermedades, te sacrificaban para q no sufras. Y en caso q hayas safado, no habia medicamentos para llevar la enfermedad, asique morias joven de todas formas.

1 me gusta

Arranque The Wire. Vi los primeros dos, tranqui por ahora.

//youtu.be/zIom3LSbB0I

1 me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; Sos un boludo, todavía no arrancaste Ash no?

No me baje los 5 primeros capitulos pero ya la voy a empezar porque estan terminando varias temporadas de otras series que miro.

Anoche termine Limitless (esa que viene de la pelicula y te tomas una droga y te volves super inteligente), muy buena, me gusto mucho, raro que nadie la mire, el protagonista Brian Finch es un capo.

Tambien estoy terminando algunas otras como Agents of Shield, por fin la coloco el boludo de Fitz, era hora.

Ya termino dos mas mañana, (hoy hay futbol a pleno) y la empiezo.

2 Me gusta

Ash vs Evil? me encanto. Los dos ultimos capitulos en la cabaña fueron sublimes.
Ojala continue.