Series

Ahi vi los dos que me faltaban de Blacklist, otro capitulo soberbio el de la muerte de Keen, de nuevo la ultilizacion de la musica en el momento justo para cada situacion, en los dos ultimos episodios lo hicieron muy bien con eso.

Ni ahi esta muerta Keen, ya dijeron por ahi que solo la sacaban por su embarazo.

Lo que si es evidente despues del ultimo capitulo que Reed no monto el la escena de la muerte, por fin aclaran algo de la madre de Keen.

Alto actor Spader, lo seguia en la epoca de Boston Legal donde la rompia con William Shatner (ex Kirk Star Trek), parecia un abogado en serio en la serie.

Raro que no haya tenido tanta trascendencia en el cine como en las series.

Gracias voy a empezar The wire, ya la habia sentido nombrar varias veces

1 me gusta

Recien me doy cuenta que Lexa de la serie The 100 es la misma de Fear The walking dead, como era la parte de los Simpson que dice “debo haber parecido un idiota!!”.

No hay capitulo que no maten a alguien en The 100 jaja, Jaha me tiene las bolas por el piso, no veo la hora que lo maten.

Segun dicen Luna es la hermana gemela de lexa, o sea vuelve la misma, si es asi me alegro de haberles cagado la sorpresa.

2 Me gusta

yo todavía me debo encontrar boston legal en idioma original. Me la vi toda en gallego que no se si está bien lograda o eran mis ganas de verla completa de corrido.

También recién termino de ver “Cape May” de The Blacklist…Spader en su maximo esplendor, me encantó.

En cuanto al cine, hace de Ultron en Avengers (?). Actuó en el debut de Soderbergh y en otra pelicula llamada “Secretary” que son, cuanto menos, polemicas. Quizas esa cosa de hacer papeles muy fuertes le resta un poco para trascender afuera de USA (donde SI es recontra reconocido). Pero creo que su carrera nunca llegó a ser lo que prometía, aunque tengo entendido que solo “laburaba para comer” y se dedicaba siempre a sus hijos.

1 me gusta

No es igual para nada cuando la ves en español a escucharlo con su voz verdadera, el estilo de fonetica que le imprime no puede ser reemplazado nunca con un doblaje por mas bien que le salga al que lo hace, si encontras subtitulada mira unos cuantos capitulos y vas a ver mucha diferencia.

1 me gusta

Chotisimo el final de Vikings. Decime que hay 5ta temporada al menos.

Como no hacen cagar a la basura esa de Rollo, el Bruja Veron de la serie.

LA AMO LA AMO LA AMO.

Que viva Lexa y Octavia Pisculichi, aunque Lexa esta alla arriba.

2 Me gusta

Esta temporada son 20 caps, ahora hicieron un parate al estilo Walking Dead. Y si, firmaron para una 5ta temporada.
A mi me pareció genial por ser una mid-season, ahora se vienen nuevos personajes, y nuevas tramas, Ivar el deshuesado va a ser el vikingo más hijo de puta.

2 Me gusta

Game of Thrones, True Detective, Fargo …

Jajaj disculpa, lo puse xq no es taaan spoiler… el capitulo de por si empieza hablando de la muerte de Liz. Encima no se entiende nada hasta el final. Y te dejan un final abierto a cualquier cosa.

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

True Detective no se xq la recomiendan tanto.
Yo vi la S01 q supuestamente era la q mejor estaba y me pareció lentisima. Sin hablar q en la serie te pintan como q el asesino es super inteligente q estuvo matando gente 30años sin q lo puedan atrapar y el chabon termina siendo alto pollera q vive en una cueva.
Alta decepción

1 me gusta

True Detectives es “lenta” pero en realidad los detalles que parecen innecesarios tienen su razón de ser. Yo la recomendaría con los ojos cerrados (la Primer Temporada, la segunda es un bodrio)

Fargo es la mejor serie de la historia, mejor que Breaking Bad y cualquiera. Y eso que recién tiene 2 temporadas.

Hoy me pongo al día con The Americans, tengo que ver los 2 últimos

ch

2 Me gusta

Pense que terminaba ahi la temporada, si va a ser mid season esta bien.

Termine la primera de Hand of God, Ron Perlman la rompe, además hay buenas actuaciones de otros y la trama muy buena, en el ultimo capitulo pasa de todo y terminas agarrado a las paredes de la manija, en algunas cosas que pasan de la trama, la veo con aires de Breaking Bad, encima yo pensé que era mas o menos, re tranqui y hay escenas de sexo, drogas, puteadas a full, sangre, escenas duras, la recomiendo

No veo las horas de que empiece la segunda la puta madre

A mi la primera de True detective me parecio buenisima. Ya la segunda me banque tres capitulos nomas, no me llamo la atencion como para seguirla. Ahi baje la primer temporada de The Wire, vamos a ver que onda

True detective es todo genial hasta el final, parecia que desembocaba en algo groso y el final fue muy comun

:lol:

la segunda temporada la deje de lo mala que era

VAMOOOOOO !

[TWEET]722865278267199488[/TWEET]

No vuelvas a citarme nunca más

Me dejo con ganas de mas Vikings