Series

Es un serión

Rip Elizabeth Keen.

Hay q ver como sigue la serie ahora… seguramente será algo totalmente distinto.

Terminó la 4a de Vikings :frowning:

1 me gusta

Gran serie Black Sails, Bony es una locura cuando aparece en bolas.

Una serie donde el 1er conflicto es lesbico no puede salir mal

1 me gusta

No se si alguien mira The Blacklist. Pero acabo de ver el ultimo capitulo y fue fantastico. Completamente diferente a lo que son generalmente los capitulos.

Uhh, gracias por avisar Berni querido, asi la pongo a bajar y la veo toda de una en unos días :lol:

10 millones de fotos de Lagertha ultra cogible y pusiste la peor :evil:

//youtu.be/tTQhw37GTs8

si señorrr

Jodeme que me cagaste la serie.

Todavia no vi el capitulo y me rompiste el orto con el spoiler :evil:

Se decia que la iban a sacar momentaneamente de la serie por su embarazo pero nunca pense que la iban a matar, es raro porque fue creada para que interactuen Reddinton y Keen, es la base desde el primer capitulo.

Por cierto van a hacer un spin off con Tom el marido de Keen para la proxima temporada.

3 DE MAYO SE VIENE EL FINAL :P:P

De las mejores series que vi los ultimos años.

//youtu.be/7I8OeQs7cQA

2 Me gusta

que dias salen los capitulos de “12 Monkeys”?

cuando la empece a ver me generó mis dudas, pero despues me re enganché :stuck_out_tongue:

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; tenes data de Prison Break 2016?

Que onda la nueva temporada de Prison Break? Detesto que revivan personajes :expressionless:

Igual hace bastante la vi y no me acuerdo tanto… era “confirmado” que Michael murió? Le cabieron 2 millones de watts y todos suponemos que esta muerto pero no receurdo si moestraron el cuerpo o algo por el estilo, sino fue asi le daria el pie a que se haya salvado

Las primeras 2 temporadas fueron demenciales, tremendas. Debe ser la serie que mas manija me dejaba capitulo a capitulo, el tema fue parte de la 3 y ultima temporada, tremendo embole y me costaba bastante bancarla

Yo la vi una vez, y si bien me parecio buenisima, estoy seguro que es una serie que realmente la disfrutas viendola una segunda vez, y que aprecias mucho mas lo que te deja. Algun dia me la veo de nuevo.

La verdad y sinceramente, no jaja nunca vi Prison, quizás estoy haciendo mal :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Uh, era hora que la terminaran, yo la deje en la tercera creo, tengo que ver toda la cuarta y esta, ahora que se que la terminan, capaz la retome en un tiempo asi veo que final le dieron y listo, sobre tu ultima frase, ya sabes lo que pienso Oscar, a mi me parecio todo lo contrario :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Noooo, ME VUELVO RE MIL LOCOOOOO, que manija la puta madre, no veo las horas de que salga

Debe ser y sin exagerar, de las mejores series de los últimos tiempos de las no marketineras y conocidas, justamente por eso, es re contra subvalorada, no saben lo que se pierden los que no la vieron todavía

1 me gusta

El capitulo que muere es de la semana pasada. El de ayer es de Reddington solo, que la rompe toda (no es un capitulo de accion)

Igual lo de Keen en varios lados lo ponen entre comillas, como que puede haber sido una simulacion o algo asi.

Ah yo no vi el 18 y el 19, el ultimo fue cuando escapan de la Iglesia en medio del tiroteo y con el espectacular final musical que le mandaron, como el uso correcto de la musica es importante tanto en una serie o en una pelicula, bueno solo hay que mirar ese final y darse cuenta, me llego igual que en los temas de Watchmen

//youtu.be/I65ZARucotc

o este

//youtu.be/1D6bDHVAtNQ

o este

//youtu.be/kxWITWbGVlg

Bue me fui al carajo pero ese capitulo me trajo a la mente esta pelicula que es todo lo quiero ver siempre en la vida.

Pd: yo habia leido que Keen la iban a sacar temporalmente por su embarazo verdadero, esta exactamente como en el final de ese caspitulo, de 8 meses.

1 me gusta

Que me recomiendan empezar? SOA, Dexter y Breaking bad fueron mis favoritas. No se que arrancar. Voy a rellenar este vacio con Better call saul y Fear the walking hasta ver que aparece. Recomiendenme daleee

BoardwalkEmpire, de mafia de los 30, de HBO demasiado buena.

Sopranos, otra de mafia, moderna (1999-2006), genial, top 3 lejos.

The Wire, trata sobre el trafico de droga en baltimore, MEJOR serie que vi, lejos lejos. Buen guion, excelente actores.

Vikings, de lo mejor de las series que vi este año. Levanto mucho.

Rome, muy buena, lastima que duro 2 temporadas, y la reemplazaron con game of thrones, que es altamente recomendable.

Narcos, de netflix, esta buena, es sobre pablo escobar.

1 me gusta

The Wire

1 me gusta

yo coincido con esa visión. Primero porque la serie se basa mas que nada en ver que es exactamente lo que une a Red y Elizabeth. No hay manera que la maten. Al mismo tiempo, en el capitulo ese donde la matan, hay una parte donde Mr. Kaplan primero se calienta bastante cuando la está llevando del hospital al “boliche” y después le hace una escena a Red al respecto sobre que al final Elizabeth tenía razón y lo unico que Red le hace es mal o algo así. Así que para mi o Red hizo todo para “sacarla de escena” o Mr. Kaplan lo hizo ella misma para “salvar” a Elizabeth. Me inclinaria por lo ultimo, pero me llama la atención que Red le dice a Mr. Kaplan que nadie toque el cuerpo mas que su gente. Ojo, la apuesta de los productores es audaz, pero al mismo tiempo matar a Keen es matar la serie. Calculo que la temporada que viene se va a basar alrededor de Keen estando viva mientras todo el mundo la cree muerta. Obviamente, hay que esperar a ver si no tienen algo guardado para lo que resta, ya que en el ultimo capitulo de esta temporada sale el “inicio” del spin-off y calcuo que no van simplemente a borrar a Tom sin cerrar el tema. El tema del cual a nadie vi escribir es que borrar a Tom con una hija con Elizabeth también podría significar que lo de Elizabeth es cierto, ya que no veo como podría él desaparecer y quede ella como madre soltera o algo así. Lo cierto es que hace rato que no me enganchaba así con un giro, quizás con POI, que dicho sea de paso, ya se acerca.