Series

Vi el primero de 12 Monkeys, bueno, SyFy viene haciendo algunas series aceptables ultimamente.

Me gusto The 100 y que por fin profundicen el tema de la IA.

2 Me gusta

Estoy mirando los caballeros del zodiaco por Netflix… No entiendo porque nunca mire la serie de Hades en mi juventud. Es buenisima

1 me gusta

Temporada 6 de Sons of anarchy >>>>> S04 Dexter >>>>>>>>>> S04 Breaking bad

1 me gusta

Estoy viendo The Office version UK, la original (ya vi la yankee). Es buenisima jaja. Tenia referencias de que no era lo mismo, que no hacia reir, que era un embole y nada que ver, me resulto divertidisima. David Brent se va al asco

[tweet]719589048457785344[/tweet]

4 Me gusta

alguien tiene data de cuando sale la segunda de Mr. Robot?

Me vi la primera de sense8. No está mal la idea. Lástima las escenas de los homosexuales, un asco.

Arranqué lost,si lost, leyeron bien,nunca la había visto
Vamos a ver que onda

1 me gusta

En el verano yanqui leí por ahí…

1 me gusta

estos días salio el trailer.

pinta linda.

Geniooooooooooooooooo :lol::lol::lol:

//youtu.be/EThm-Sa1LnQ

Estoy viendo de nuevo Six Feet Under y llegué al capítulo 9 de la última temporada llamado “Ecotone”; que maravilla !!! Que pedazo de capítulo, cada frase tiene un significado detrás, sobre todo lo que dice Nate a lo largo de todo el capitulo, realmente una genialidad y con un final desgarrador … De cuanto se pierde uno cuando ve una serie así sólo una vez …

1 me gusta

Arranque tarde a ver the walking dead, el 15 de abril recién pusieron la 5 temporada en Netflix y me la devoré en 4 días, la puta madre, ojalá que no se cuelguen y sigan subiendola, o si alguien sabe donde puedo verla en buena calidad en otro sitio.

Los domingos (inglés) y lunes (castellano) por amc dan Fear The Walking Dead, es como empezó todo pero no actúa ninguno de los principales de The Walking Dead.
Para ver TWD proba en www.seriesw.net o www.pelispedia.tv

1 me gusta

Arranque Black Sails, pinta bien y encima les encanta mostrar tetas lo cual suma bastante.

1 me gusta

Ayer vi en el FB de Prision Break que va a haber un “Prision Break 2016”, alguien sabe algo? Me estoy volviendo loco

si, ya empezaron a grabar la quinta temporada

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

uhh manija para empezar a verla, creo que mire el primer cap y deje

Viste lo que esta la negra esa? es un infiernoooo, encima re putita, me vuelve loco, todavía mas que la rubia y que la mina del sombrero, además esta muy buena la serie, bien filmada, buenas actuaciones, la trama te atrapa, se recomienda

La verdad que las minas estan tremendas, la del sombrero todavia no muestra nada, pero ya me dejaste con ganas de verla jaja.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Retomala, para esta en el top 3 de series que vi, y el final, mamita, nunca vi algo tan fuerte.

3 Me gusta

Terminé Sons of anarchy, quiero llorar, es la mejor serie que vi en mi vida. Yo lo amo a el

2 Me gusta