Series

Uh, me hiciste acordar, tengo la primera ahí lista para ver y todavía no la empece, voy a ver si en estos días la arranco

1 me gusta

Por diosss The Americans, increible lo que es esta temporada, mejoraron en todos los aspectos (hasta en la fotografía), EXCELENTE. La última escena del último capitulo me voló el cerebro, no me lo esperaba.

Dylan Baker es un animal
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; no sabes lo que te espera, la mejor temporada de la serie y por ahora cada capitulo va superando al anterior, no tengo palabras

1 me gusta

terminé la cuarta temporada de House of Cards y me quiero morir. Estoy considerando volver a verla para entender detalles y/o cosas que quizás en su momento no me di cuenta.

se pone picante Vinyl! alguno la viene siguiendo??

Al fin hizo cagar a la china de mierda esta, me tenia las pelotas infladas con la falopa esa

Termine la segunda de The last ship, me gusto en líneas generales (me gusta que tenga bastante acción), pero no pueden hacer ese final la puta madre, me dejaron con toda la manija justo cuando pensaba que iba a terminar la temporada re tranqui y con la trama cerrada, para arrancar con todo en la tercera, con otra cosa y de vuelta digamos

Que les parecio a ustedes? [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; que me acuerdo que la veian, no se si alguno mas

1 me gusta

A mi me gusto pero cerraba redondo terminarla ahi sin esa muerte y no hacer mas la serie pero tuvo tanto rating parece que le agregaron otra temporada mas.

1 me gusta

Mira vos, no sabia que había tenido tanto rating, pero tampoco pensé que la podían terminar en la segunda, creía que si o si iba a seguir un par de temporada mas como minimo

Para mi, es la típica esa, hacen como que muere porque justo termina ahí, pero en la próxima temporada seguro se termina salvando y después sigue vivita y coleando :lol:

1 me gusta

Fear The Walking Dead viene en caída libre. Ya a esta altura me imagino que todos seguimos mirando la serie solamente por Alicia, que encima no se cuanto mas vamos a aguantar porque ni siquiera la tanga muestra.

Me parece a mi o el trailer que se ve es practicamente una copia de la primer temporada pero con otro actor nada mas??

//youtu.be/npiFnmradE4

Mmm no me parece Oscar eh, pasa que muestran muy poco y flashes, habrá que ver, pero sin dudas la voy a seguir viendo, me dejo muy manija el final de la primera

Como decayó The 100 esta temporada…ya la estan delirando mucho, onda las pelís de Resident Evil. Ademas casi no tienen misterios los capítulos porque se descubre todo enseguida.

12 días. GoT Season 6. Estoy cada día que pasa mas en pija

1 me gusta

Vean Halt and catch fire, háganme caso.

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; estas viendo Jessica Jones? que onda? vi el primero y ni fu ni fa.

Ya la vi el año pasado :lol:

No se le acerca ni loco a Daredevil, si buscas por ese lado no se le parece en nada, este es thriller psicologico no se trata de piñas y patadas, a mi me gusto mucho por el villano, muy bien interpretado por David Tennant (ex Dr Who).

La serie apunta mas al suspenso no a la accion, el malo tiene poderes que pueden dominar la voluntad de cualquier persona y lo interesante es que cualquiera puede matarte, hasta tu mejor amigo porque no puede controlar lo que le dice Killgrave.

Hasta mas o menos el capitulo 5 es bastante lenta la serie despues cuando empieza a participar mas Killgrave se pone bueno.

Ademas entra en escena Luke Cage bastante, si bien no creo que tenga una vinculacion directa para mi hay que mirar las 4 series para despues entender bien la personalidad de cada heroe cuando se unan para hacer The Defender.

Mirala, dentro lo que es serie sobre heroes para mi es mucho mejor que un Arrow, Flash y el resto.

2 Me gusta

Que onda the killing? empece a ver q la nombran seguido

Arranque Hand of god, de amazon, alguien la vio? salio la primera temporada y este año la segunda, con Ron Perlman como principal, me atrapo bastante, se trata sobre un juez al que le violan a la nuera y el hijo (esposo de ella) al que lo hacen presenciar eso, después se pega un tiro y queda en coma (lo quieren desconectar algunos porque dicen que ya no va a vivir y que es lo mismo que este muerto), a lo que el juez, viendo que no le dan bola en la justicia con el violador y demás, empieza a hacer justicia por mano propia junto con un socio, amparándose en una especie de secta religiosa, a su vez, cuando va al hospital a ver al hijo, el es el unico que empieza a ver señales o a flashear que pasan cosas que son reales y que supuestamente le muestra el hijo para que encuentre a los culpables

Donde puedo ver la 4ta de Vikings? Estoy como loco

Series Bang o Fox+. La 4ta me parecio la mejor igual le falta 1 cap

1 me gusta