Series

Deberías.

Mira el ejemplo que das para los pibes, estas como peleblanco

1 me gusta

Mal, Sadie es hermosa. Igual te gana con el correr de los capitulos. De entrada no me volvio loco

1 me gusta

A mi me volvió loco desde el minuto uno.

Arranque a ver Black sails, bastante buena

1 me gusta

Termine de ver 11.22.63, que gran final!!

Logro emocionarme y eso que no hay pelicula o serie que lo consiga, soy bastante insensible para la ficcion pero este capitulo fue tan perfecto que logro que me metiera con el personaje y sus alegrias y tristezas.

Hermosa la rubia, la quiero ver en otra serie con un estilo actual para ver que tal es asi, viendola con ese look sesentoso es muy preciosa.

La serie al final tiene un toque de volver al futuro y las lineas de tiempo alternativas, muy similar a lo que vi en The man in the hight castle.

Gran miniserie, no me defraudo nunca, salvo por uno o dos capitulos un poco aburridos siempre me mantuvo a la expectativa de que iba a pasar.

Si la tengo que evaluar esta en un 9 facil.

La unica espina que me quedo es del loquito ese que siempre se encontraba Jake y que le decia del bucle, como llego ahi y que sera que le habra pasado?

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Recien me doy cuenta que la mina actuo en Dracula Untold, no me acordaba

//youtu.be/h4QEiJKo6i0

Homeland es muy buena, y la 4ta y 5ta tambien estan buenas, no te vas a arrepentir.
Y Los Soprano, bueno, no hay nada mas que decir que es una serie del carajo.

Halt and catch fire es un serión con todas las letras. Se me hace que le va a llegar el boom de reconocimiento tarde como pasó con otras series.

Soy el único al q no le genero nada House of Cards??

Esta buena, eso es innegable, y el hecho q Underwood le hable al televidente me parece genial.

Me vi hasta la mitad de la 2 temporada, pero no me engancha, termino de ver un capitulo y no me muero por el ver el próximo.

Debe ser porq la temática “política” mucho no me gusta y tampoco entiendo demasiado. Hable con varios q la ven (y se hacen los “fanáticos”) y tampoco cazan una, no entiendo como pueden ver una serie así jaja.

pd: la 2 de Daredevil es una locura

1 me gusta

La 4ta de Homeland es lo peor que hay, la 5ta es muy buena

Arranque Sense8, mucha falopa y un trava. Muy villera.

1 me gusta

Alguien que esté viendo Vikings al día?

Me está rompiendo mucho las bolas lo mongo que está Ragnar con la china del orto esa y la falopa que le da, no veo la hora de que Floki la haga concha

2 Me gusta

viste la segunda temporada como está?? no la bajé todavia

Estoy terminando la primera recién.

No puedo pasar del capitulo 4/5 hace tres cuatro meses… es malisima esa temporada.

1 me gusta

Al final se pone un “poquito” buena, pero seguila asi llegás a la 5ta que me gustó mucho

si ahora voy a tratar de terminarla, me re cuesta ver a carrie con el indio de life of pi :lol:

1 me gusta

Volvió 12 Monkeys para los que la siguen. Muy bueno el primer cap

2 Me gusta

Paliza táctica de Rollo, se está metiendo al hincha francés en el bolsillo. La trama de Mercia es como muy irrelevante y hasta aburrida.

El capitulo final de 4ta de homeland es nefasto