Series

Mmmm Arrested Development, si te bancas los 3 capítulos que se me hicieron medio flojos, después te moris de risa con esa serie, otra serie cómica que me gusta pero nada que ver con ese tipo de humor es It Crowd, y otra con un humor yanqui, donde hay mucha violencia, sexo y drogas es Shameless.

1 me gusta

El nuevo de The Americans, el mejor capítulo de lo que va de la serie entera. Esta temporada es tremenda, tension todo el tiempo como me gusta

1 me gusta

Quiero empezar una serie de 0, cuál de las dos les parece mejor?

  • Prison break
  • House of cards

Prison break, las primeras 2 temp, una LOCURA

1 me gusta

Vi Prison y recien arranque la 4ta de house, pero sin dudas mira prison break que es tremenda

1 me gusta

The 100 es mejor lejos que The Walking Dead, por lo menos matan mas principales y no se cagan por sacarlos.

Igual yo ya sabia que el ultimo que murio salia de The 100 porque va a ser el actor principal de una nueva serie que se llama American Gods y que se va a estrenar en el 2017.

2 Me gusta

Pinta buena por lo que dicen de esa American Gods, después últimamente salieron algunas nuevas, ni las empece todavía, pero vi que arrancaron o están en eso, como Preacher, Wynonna Earp y alguna mas que me estoy olvidando ahora

Vi una parte de esa Wynona Earp, muy mala, lo mismo la nueva serie Rush Hour copia de la pelicula ,una verdadera verguenza, la tuve que sacar a la mitad porque no la aguante.

1 me gusta

Abandoné homeland en la 4ta temporada, miré un par de capítulos pero ya no me atrapó como antes.

Jake le toca el hombro a Hotsby en el coche? Que buena miniserie, muy emocionante y eso que no esperaba ese giro. Recomiendo fuerte 11.22.63

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Terminaste de ver la de Franco Oscar? Arranca con Ash
[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; la terminaste? Que te pareció?

Donde estás viendo esa miniserie Vincha?

La bajo de seriesblanco.

No vi el ultimo todavia, esta noche la despacho y mañana empiezo la de Ash a ver que tal.

1 me gusta

Me olvidé del uso de descargar series, time to torrent

No uso torrents, sino te ayudaba Janito.

Recien la termine. Me encanto.

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Yo la baje toda de aca.

https://psarips.com/tv-show/11-22-63/

Tenes que tener buena maquina igual porque son videos con el codec x265

Sino aca los tenes en kat

https://kat.cr/11-22-63-tv25958/

3 Me gusta

Me quedo una terrible congoja. Pero gran cierre, solo eso voy a decir asi no le spoileo a los chicos.

1 me gusta

No hay problema, me se manejar en internet Lean, yo no canto Abel Pintos :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Buenisimo, gracias

Deberías cantar Abel.

No puede mas de hermosa Sadie, es increíble lo bella que es.

Prison Break es tremenda sobre todo la primer temporada, pero te advierto que al llegar a la 4ta podes sufrir un ataque de indignación.

House of Cards no tiene el más minimo desperdicio, ni un capiotulo, para mi es la mejor serie que vi hasta el momento.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Es que tampoco tomo talacasto

1 me gusta