Arranque con Falling Skies y si es verdad, es como The Walking Dead, me gusto el uso moderado de los FX porque le da mas realismo a la serie, esta buena. Veremos…
Hay tanto que quiero ver y no tengo tiempo…
Me puse a ver la primera temporada. Ta muy buena la serie. Muy disfuncional la familia y muchos personajes para crear historias. y la minita esta muy buena.
Vi toda la primera temporada de Shamless US, y me encanto. En I-sat pasan la version inglesa que creo que es la original, pero no me parece tan buena. LA segunda temporada la largan recien el año que viene.
El domingo a las 21 comienza un serial dedicado a la Familia Kennedy, que se hizo en Estados Unidos pero que finalmente no se estrenó allí porque despertó mucha polémica. Va por A&E Mundo; y a las 22 se estrena otro serial, dedicado a Los Borgia, con Jeremy Irons, pero en el Canal I-Sat
[SPOILER] Una real cagada el final con la muerte de Ed, el boludo quedándose en le muro (aunque ahora que va Ayra seguro se encuentran) y la muerte de Khal Drogo (lo de los dragones se veía venir). Dejaron demasiada tela para cortar, como que pasó todo en un lapso de tiempo demasiado corto. Arrancó bien, pero estos dos capítulos finales me dejaron gusto a poco.
PD: Qué onda el Gran Maester qué es re grosso pero se hace el choto??[/SPOILER]
No sé que te parece a vos, pero el que hace de policía junto al protagonista no me convence para nada, me parece que le queda enorme el co-protagonismo, el pibe actúa bien no hay duda.