Series

Termine de ver la anteultima 11.22.63, que buena miniserie, es lenta, con poca accion pero a mi me encanta la idea que le imprimen.

1 me gusta

Yo tambien, recien la termino.
Queda el capitulo final. Ya esta ahi LHO
No se que esperar

1 me gusta

Me gustaria verla de nuevo a Six feet, pero por mas que sea una serie de la puta madre, no puedo verla sin acordarme del final y me agarra el bajon jaja

En mi vida llore tanto… que serie que te toca la vida… por eso es mi preferida.

Vi el ultimo de la temporada de Lucky Man, excelente, me dejo con ganas de ver mas, que mejor poder de superheroe que el de la suerte.

Voy a tener que esperar un año para la segunda temporada la p…madre.

Pongo en spoiler un par de cosas del final, no lean los que no la vieron, no sean hijos de puta

La peor parte de todas de la escena final con la cancion es cuando te muestran las fotos de toda la serie en la casa de la claire vieja… imposible no quebrarse ahi, demasiada nostalgia, es como que viviste con ellos y ya quedo todo atras

2 Me gusta

Yo tampoco, eso es lo mejor, no sabes para donde van a llevar la historia, ademas me gustaria saber que paso con el amigo en el futuro al que le salvo la familia, que paso con el tipo despues de que no murio ni su madre ni su hermana, ojala se pueda ver eso tambien, que va a pasar con el y con la novia, muchas historias para cerrar pero sabiendo de que viene de un libro de Stephen King es probable que termine todo mal.

Te recomiendo la serie inglesa Stan Lee Lucky Man, es muy buena empieza medio choto pero despues se pone excelente, yo poca bola le doy a las series inglesas pero esta en del mismo nivel que las buenas yanquis.

2 Me gusta

La cancion de sia es perfecta, si bien las fotos y las escenas de las muertes de cada uno es imposible quebrarte creo que el ver la serie lenta hace que te sientas parte de los fishers… cuando veo que claire sube al auto y se ve a nate trotando como siempre perdiendose por el retrovisor, yo ya estaba quebradisimo, me sigue costando superar esa serie, creo que nunca voy a ver de nuevo un final que te pegue tanto

Uff, terrible la parte que nombras tambien.
Debe ser la serie que mas sensaciones te causa. Deberia haber mas ficcion que trate la vida y la muerte desde esa perspectiva.

1 me gusta

La unica serie que me genero cositas muy a lo lejos pero parecidas, fue the leftovers… aunque tenga su ficcion con la ascencion de la poblacion, debate mucho que pasaria socialmente politicamente e ideologicamente y tiene capitulos brillantes a mi gusto… despues no vi ningun drama que sea tan excelente como Six feet under…

Gracias!!

Que tal está 11.22.63?

en el ondemand pusieron Homeland enterita, vale la pena no?

hasta la tercera me encanto, la cuarta ya no pude verla, me la re bajo.

pucha! hay dos temporada más me parece, metele a ver qué onda… Yo entonces creo que le entro a Los Soprano, quiero arrancar algo ya.

1 me gusta

Arranque la segunda de The last ship, la puta madre no me acordaba absolutamente nada, creo que la primera la debo haber visto hace un año y medio o mas, encima el primer capitulo no tenia un resumen de la primer temporada al principio, empezaba de una con el tema que habían dejado sin terminar en la primera, deci que en el segundo se cerro esa parte de la trama y ahora pareciera que arranca de cero, como me embola olvidarme de una serie que vi, porque veo una temporada nueva y siento que estoy recién empezando a ver la serie, que nunca antes vi algo :lol:

Casi lloro cuando se va Michael Scott de the office, lpm era el personaje perfecto

1 me gusta

Vi el primero de Halt and catch fire y pinta muy bien.

En donde esta? como la busco? termine la 4ta ( me gusto. bah la serie me parece muy buena, nunca baja el nivel, es mas me gusta q house of cards por ejemplo) y justo iba a bajar la 5ta

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------

cablevision play no?

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

LA ENCONTRE FIESTA

cómo se extraña esa serie la puta madre…
recomienden alguna de ese estilo de comedia

1 me gusta