Series

Miralo semanalmente y fue

Pasa que me agarra una ansiedad y una manija tremenda, además de que aveces me olvido de ver capitulo por capitulo todas las semanas y después no me acuerdo nada o se me mezclan o acumulan con otras, con casi todas las series que veo me pasa, por eso prefiero ver una por una y me aguanto a que termine la temporada para después verla de corrido :lol:

1 me gusta

Trailer de las tercera temporada de la serie The Last Ship, con la segunda como terminaba sin la muerte de la doctora ya alcanzaba y estaba bien pero bueno, vamos a hacer el esfuerzo para mirar la tercera.

//youtu.be/HI-EE1St2Zs

Justo hace un rato puse la segunda en un pen drive para empezar a verla en estos días jaja la tengo re atrasada a esta, ya me parecía que la tercera iba a salir dentro de poco

[TWEET]714230622953283584[/TWEET]

1 me gusta

Que nefastas son las ultimas 3 temporadas de Dexter, es indignante. Arruinaron un serion.

2 Me gusta

Nefasta esa serie Demian, 3 capitulos que no pasan de los 6 pts una basofia.

Las 2…jaja no que se yo. A mi me gustaron las 2. A Suits no le tenía fe porque tenia el preconcepto de que una serie de 2 abogados facheros de NY que se la saben todas iba a ser muy chota, pero nada que ver, me re enganche y la miré completa.
Homeland tambien me enganchó pero terminé de ver la 3era temporada y no me dió ganas de seguir mirando, en algún momento la retomaré.

1 me gusta

Necesito una página para bajar torrents, kickass me pide que me registre que se yo.

Aca las series que descargue estaban bastante bien en tema de seeds

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

La ultima es una cargada. La quinta ya viene medio floja tambien. Generalmente los que la vieron dicen que es entre la 1ra y la 4ta la mejor

Edit Viste toda The Wire?

1 me gusta

Tal cual, a mi la 5ta ya no me gustó, la 6ta tuvo un buen final, a partir de ahí era para meter una mitad de temporada más de 5 o 6 capítulos y listo … pero la alargaron y sin ideas, nefastísima terminó siendo …

edit me di cuenta que use alto soiler

Si, ahora la estoy volviendo a ver.

1 me gusta

Gracias cabeza!

1 me gusta

Que buena serie The Wire … Yo estoy mirando de nuevo Six Feet Under, bellísima !!

4 Me gusta

Esta pagina es increible…Me ayudaba a ordenarme en esos primeros 3 o 4 caps de cada temporada. Lo unico malo de The Wire es que despues cuesta no hacerse el catador de series, menospreciando detalles que se espera esten a la altura de The Wire

Si, es dificil mirar cualquier otra cosa despues. Es obligatorio verla pero a su vez una cagada.
Ahora estoy mirando Los Soprano y es genial, si no la viste te la recomiendo.

1 me gusta

el otro dia termine house of cards, la termine en tres dias, temporada de relleno, se empieza a sentir el desgaste

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

the pirate bay

Que raro, jamás me pidio algo asi kickass, sino podes usar thepiratebay.mg

1 me gusta

Debes estar entrando en una pagina falsa

Esta es la pagina oficial de kickass

1 me gusta