Series

[SPOILER]Exactamente lo mismo pensé yo, que el japonés ese tiene algún don que le permite ver eso (cuando cerro los ojos, pensé que los iba a abrir y se iban a ver unos ojos de reptiliano o algo asi :lol: ), y que hay 2 mundos paralelos, lo mismo pensé del hombre del castillo (no veo la hora de que lo muestren, me da intriga saber quien y como es jaja) aunque no lo había pensado por el lado de las películas, tranquilamente puede hacer eso, meter las películas para que se genere esa resistencia y haya quilombo (por algo en la serie le dan tanta bola a las películas esas, algo que me llamo la atención de entrada)

Con respecto a lo ultimo, eso tranquilamente puede hacerlo el hombre del castillo para mi, porque quizás lo que se ve en la película es lo que realmente paso, entonces si hay 2 mundos o realidades, pudo haber cambiado algo del pasado y que el futuro (que seria el presente en la serie) haya cambiado y sea como es en la primer temporada y el mete las películas para generar quilombo o que ellos sepan que hay otro mundo paralelo o empiecen a averiguar para que lleguen a algo que el quiere, es un quilombo y siempre me pasa lo mismo cuando mezclan el pasado, presente y futuro, varios de cada uno y realidades distintas :lol:[/SPOILER]

1 me gusta

Opino igual que vos en lo sobrevalorada de BB, y si el bryan es otro actorazo pero Kevin a desde The Usual Suspects es un actorazo y con HOC remonto de nuevo.

Epico

Empece la segunda de The Strain, mamitaaaa, arranco con toda, ojala siga asi, que crack es y como lo banco al viejito Setrakian, la rompe el alemán también y me había olvidado lo buena que esta la rubiaaaaa

Alguno ve Blindspot? Vale la pena?
Tambien vi que salió Vinyl hace días, producida x Mick Jagger, Terence Winter y Martin Scorcese. Me gusta la idea de la serie, alguien la empezo?

estoy a un capitulo de terminar house of cards
papito, que final se viene

Van medio lenteja en Better Call Saul, esta bien que la serie tiene su ritmo pero que pase algo vieja.

1 me gusta

que tal damien ?

que recomiendan, suits o homeland?

Daredevil o Gotham? Que recomiendan?

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Gran escena

[MENTION=55768]Millonario 11[/MENTION]; cuál era la aplicación para ver series y películas que usabas? Popcorn no, la otra, la que tiene el logo violeta

Blindspot es entretenida, esta buena.

Recien termino de ver el ultimo capitulo de la 4ta temporada, mejoro una enormidad respecto a la anterior, pero nose si llega a las 2 primeras. 8,5 ptos

Meh hasta ahora no pasa nada interesante.

Las 2 son muy buenas y recomendables. Dardevil es mucho mas oscura, la otra es un policial ambientado a Ciudad Gotica.

1 me gusta

Viste? No te esperabas ni en pedo ese final

1 me gusta

Strem.io pero es solo para computadora

1 me gusta

Que buena esta la segunda de The Strain la puta madre, no puedo dejar de ver capítulos, todos terminan dejándote re manija y queriendo ver como sigue, este fin de semana la termino si o si

Encima las minas están todas buenas, algunos personajes la rompen toda, si te va ese estilo de series “fantasiosas” por asi decirlo, la recomiendo a full

Flojita flojita 11.22.63. No sé de dónde salieron tan buenas críticas.

Tremenda The Americans, Paige la Skyler de la serie

1 me gusta

Uhh cierto, la tengo que ver pero voy a esperar que termine la temporada, tranqui, cuantos capítulos salieron ya?

2

Uhh la puta madre, faltan banda de capítulos, yo como había visto hace un par de semanas la foto de portada de esta temporada digamos, pensé que ya iban como 6 o 7, recién arranca