Series

Vi el numero 6 de 11.22.63, bueno de nuevo, creo que hasta ahora nunca una serie o pelicula abordo tan bien el tema de cambiar el pasado.

Arrancanding con la cuarta temporada de Vikings

1 me gusta

cada vez se pone peor, lo mejor es s01

Man Seeking Woman si la vez no paras de reírte.

Está en Netflix esa?

No, es de otro streaming que se llama Hulu.

Yo lo bajo por descarga directa de cualquier pagina que encuentre por ahi.

1 me gusta

Voy a ver si la puedo encontrar, me gustan las historias de esa onda jaja, gracias!

Yo lo bajo de aca en hd, viene con los subtitulos separados pero con el format factory lo pegas en un ratito si queres verlo en tv.

http://hackstore.net/descargar-11-22-63-temporada-1-subtitulado-hd/

1 me gusta

Estoy viendo de nuevo The Wire, la mejor decision de mi vida

2 Me gusta

[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; termine la primera de The man in the high castle, debo decir, que aunque no es de mi tipo de series preferidas, me termino enganchando sobre todo los últimos capítulos, el ultimo no tiene desperdicio, y ahora viene lo que te quiero preguntar, en spoiler por las dudas que alguien la quiera ver :stuck_out_tongue:

[SPOILER]Primero, la aparición de Hitler en persona en el ultimo capitulo es magistral, es igual, mas viejo nomas pero sigue la misma esencia, estaba esperando ese momento mas que por la serie en si yo creo, era lo que mas ganas y mas me motivaba a seguirla viejo jaja pensé que lo iban a boletear pero no, asi que seguro aparezca en la próxima temporada

Después, que onda ese final? el chino esta flasheando? arrancan con distintas realidades y varios presentes como en las series futuristas y de ciencia ficción? y quien es el hombre del castillo al final? el que maneja todo eso? no lei nada del libro, aclaro jaja[/SPOILER]

En el mal sentido lo decís? Yo voy promediando la segunda

Estoy a dos capítulos de terminar la cuarta de house of cards. Me atrapó más que las otras

La 4ta levanta bastante, pero no lleva al nivel de la primera y la segunda, la tercera es para dormirse.

Me rompiste el corazón

La 4ta voy por el 11vo me quedan 2 capitulos y en promedio es un 8 ptos.

La primera 9 ptos, la segunda 10 ptos, la tercera 6 ptos, y la cuarta hasta ahora 8ptos.

Pero no vi el final todavia, capaz levanta a 9 o baja a 7.

1 me gusta

Bien. No todo está perdido. Underwood locura

[SPOILER]

El japo parece que por medio de la meditacion y el trance profundo logra ver lo que en realidad paso en nuestro mundo, yo lo interpreto como que hay dos mundos paralelos que estan separados por un hilo muy fino y el japones logra pasar a nuestro mundo al final con la meditacion.

Para mi el hombre del castillo es un tipo que puede moverse en los dos mundos paralelos y por eso graba imagenes de nuestro lado y los pasa al otro lado para que cree una resistencia y logren liberarse de los japos y los nazis.

Eso interpreto yo pero nunca lo explican en la primer temporada, habra que ver a que conclusion llegan en la segunda.

No me queda claro lo de la segunda filmacion en la que se ve al vago infiltrado ese que mata al novio de la minita, como pueden ver lo que iba a pasar en el futuro?[/SPOILER]

Yo creo que lo que pierde mucho la serie en la tercer temporada es cuando Frank le habla al espectador, casi no hay ese tipo de escenas o comentarios. Y aparte la lucha de poder con el ruso es medio densa, ni hablar las complicaciones que tiene ya que es un presidente re contra debil. Entonces como que cambia mucho la optica de todo, pasa de tener todo a favor y salir bien a parado, a que le empieze a salir todo mal.

Pero en la 4ta ya se acomoda todo y empieza la campaña contra el republiqueta y sube bastante, vuelve a ser entretenida.

Sino hubiese existido Breaking Bad, Kevin Spacey merecia varios Emmy’s.

Kevin Spacey >>>>>>>>Bryan Cranston . Lo tenia que decir en algun lado. Kevin Spacey la rompia toda mientras el otro hacia de gil en Malcolm.

2 Me gusta

Estamos hablando de los papeles en las series, si bien me gusto Breaking Bad, me parece que esta medio sobrevalorada, pero bueno sobre gustos. Era la serie de moda, era obvio que iba a ganar, aunque para mi Games Of Thrones o House Of Cards me gusten mas, pero es personal.

Igual Bryan Cranston tampoco es que es un mal actor, para nada, es un actorazo, al igual que Kevin Spacey, lo que pasa es que uno ya tenia una carrera hecha en el cine y el otro tuvo su techo con BB.

1 me gusta