Series

Lo acabo de ver al quinto y por tu comentario pense que se pasaron lamiendose todo el capitulo pero dejaste de lado lo del ex marido loquito de la mina y todo lo que paso ahi y como el pasado se los garcho a los dos de nuevo y no pudieron cumplir con el objetivo que tenian.

Comparado con el pesimo capitulo anterior este levanto muchismo, igual el final meloso estaba demas.

1 me gusta

Explota la 2da temporada de Homeland, voy por el 5to capitulo y cada vez te atrapa mas

1 me gusta

La 2da y la 3era de Homeland estan sacadas.

1 me gusta

Deberian presentarselo a Marquitos Peña a ver si aprende un toque.

Igual para mi es necesario. Es una serie de suspenso, no de accion.

Son cosas secundarias. Pero que en el momento que ocurren las principales, estas cosas afectan. No es que es un amorio que tiene Jake y que no afecta en nada la trama. Lo de Bill con la rusita tambien va a generar algo seguro

1 me gusta

arranque silicon valley me gusta hasta ahora pero no me hace reir como me la pintaron…

Tremendo The Americans. La escena de Stan y Phillip me hizo acordar a la de Hank con Walter en Breaking Bad en el garage.

1 me gusta

House of Cards… no podés empezar la segunda temporada con un capitulo así, reberendisimos hijos deputas!! Son unos dementes, creo q encontra la mejor serie que jamás haya visto.

En ese punto si, despues llegas a la tercer temporada y decis, QUE CARAJO HICIERON?

Oh my God!!

//youtu.be/FSrqOuBZ9Pc

Bue, si miro Z nation como me voy a perder esta porqueria :lol:

Encima actuan los Backstreet y lo de Nsync :lol:

1 me gusta

Mamita como colgué con las series, me enfoqué demasiado en ver películas. Por lo menos tengo que ver algunas de superheroes, hasta ahora solo vi Daredevil, Jessica Jones y Gotham, creo que voy a empezar con Agents of SHIELD esta semana.

Ah no lo que esta la serie de Stan Lee (Lucky Man) el viejo todavia tiene mano para crear personajes.

Es una serie que al principio parece nada pero voy por el 8 y no veo la hora de ver los siguientes, se puso muy bueno, para completar la intro es pegadiza.

1 me gusta

Soy el único al que le pareció una mierda The 100? O se va poniendo buena con el pasar de los capítulos?

Cual?
Estas viendo Jessica Jones?

c

No, es una serie inglesa nueva de Stan Lee, se llama Lucky Man, se trata de un detective al que le ponen un brazalete muy antiguo que da suerte, el problema es que cada vez que le da suerte en algo se produce un efecto contrario de mala suerte para el o a la gente que rodea, el ying y el yang.

Al principio es medio lento y poco claro pero desde el tercero para adelante se pone bueno y al final (son 10 voy por el 8) se pone muy interesante, aunque ya descubri hace rato quien es el enemigo que quiere el brazalete porque pelotudearon al poner un personaje muy conocido de una serie yanqui y que con toda seguridad es ese el malo.

Te dejo el trailer:

//youtu.be/rVLxIm8oMl8

Jessica Jones ya la termine el año pasado, muy buena tambien.

2 Me gusta

Ya la terminé, hoy o mañana seguro empiezo la tercera.
No se si voy a poder superar a la 2da temporada de house of cards

TREMENDA 112263

La rompe The 100, sobre todo a partir de la mitad de la primer temporada en adelante.

La voy a seguir un par de capítulos a ver que onda, ya que me quede en el 1ro. En realidad la trama esta muy buena pero lo que te bajonea un poco es la cara de pelotudos que tienen los que se quieren hacer los malos.