Series

Pike es EL VILLANO, no creo que lo maten hasta el final de la temporada.

Bellamy lamentablemente no va morir, pero es un traidor hijo de puta, el chinito un pecho frio, el otro borrachin un goma. Los unicos que estan en Arcadia que se la bancan son la ingeniera, Marcus y su equipito, y el Negro que se coge a Octavia.

Como van a matar a la Yegua de Lexa? Encima el pelotudo loquito ese, merece que lo atraviesen por el culo con un palo borracho.

El flashero del ex Canciller con el holograma ese tambien, me tienen podridos, ojala avancen mas rapido con

Sin dudas lo mejor de la serie son las mascaras y ropas de los terricolas, estan TERRIBLES.

1 me gusta

Tremenda serie, igual el último capítulo no mostro nada del otro lado donde está clark.

Del capítulo anterior no entendí muy bien el final de la comandante y alie.

Lo que me calentaba Lexa con Clarke no tiene nombre, y una vez que tijeretean no muestran nada y la boletean al toque. La ingeniera lo decís por Raven? A mi me está dando una bronca barbara con la falopa robotica esa, ahora se está rescatando que es alta droga que la controla y seguro se pone interesante ese tema.

Me da demasiada intriga lo de ALIE, tienen que desarrollar mas eso porque es muyyyy interesante

Y el vestuario terricola esta zarpado, tal cual

Cuando ALIE mandó los misiles, que se unen las estaciones espaciales después, eran 13 en un principio pero culpa de la científica esa y ALIE boletean la 13er estación. Y la científica sale en la cápsula POLARIS a la tierra, y caen donde ahora es POLIS, se ve que el chip de ALIE se lo ponen a los comandantes, pensando que es su alma. Para mí que la científica fue la primer comandante digamos de los terrícolas y siempre que muere uno le ponen el chip al otro, sería su dios el chip ese. Y el holograma que esta con el pelotudo de Jaha está buscando el ALIE que tiene el comandante terrícola, si lo agarran se pudre todo.

1 me gusta

Eso que le decis a Bruno justamente es lo que no me termina de cerrar de la mina holograma.

Igual ahora que Raven se avivo, puede pasar cualquier cosa.

Clarke es mas nefasta que Almeyda DT.

1 me gusta

Yo entendí que si el holograma encuentra el otro ALIE, se va a hacer mucho mas groso. Y si, Clarke es una pelotuda barbara


El ALIE malo, osea el 1.0 es el que esta con Jaha, y obvio quiere buscar al otro para romperlo supongo o absorverlo anda saber.

Por suerte colgue con The 100 y no me vi ni un capitulos de la temporada 3, en uno de estos dias me veo todos juntos

La serie de tu nick estaba muy buena, lastima que la dieron de baja. Alguien esta siguiendo Limitless y Blindspot? La primera esta mas chota que nunca, la segunda se esta poniendo interesante.

Arranque The man in the high castle, recién vi 2 capítulos nomas, pero hasta ahora me parecio bastante densa y aburrida, mucho dialogo, todo muy lento, es asi toda la temporada? o desde cuando empieza a ponerse buena? [MENTION=4300]oscar[/MENTION];

En el tercero hay mas accion pero esta serie no esta basada en accion y tiros, es justamente una serie de mucha narracion dialogos y excelentes actuaciones porque sigue el hilo argumental del libro de Phillips Dicks, o sea es asi el 80% de la temporada.

1 me gusta

Yo estoy siguiendo Blindspot. Los ultimos capitulos de los primeros 10 me hicieron dudar de seguirla, pero en el 10 dejaron el gancho y ahora quiero ver como sigue.

Estoy con Mr. Robot y necesito que levante un poquito! La estoy empezando recien.

Que pija ya me queme la cuarta temporada de House Of Cards, ahora tengo que esperar un año.
Por qué mierda estos pelotudo de netflix no subían un capítulo por semana? La re Concha de sus madres

Encima lo peor es que después cuando sale nueva temporada te olvidas de todo.

1 me gusta

Nefasto el último capítulo de 22.11.63, cada vez más romántica y menos acción.

1 me gusta

El palo a las religiones q mete the 100 esta temporada es tremendo.

Baja una mina del espacio, les da una vacuna q les hace la sangre mas oscura y empieza a experimentar con ellos.
Automaticamente se crea una historia en las paredes y toda su cultura se basa en ese echo especifico, al nivel de que para ser comandante tenes q ser descendiente de ella.

Arranqué homeland, recomendada por varios, por ahora me gusta aunque tenga su mensaje pro yankee todo el tiempo.

Termine daredevil que la tenia colgada desde que me quede sin netflix… genial… es buenisima, ahora a esperar el sabado para la nueva temporada.

Ahora capaz retome homeland, me costo horrores superar la temporada 3, colgue en la cuatro hace tiempo.

Lo tenemos a Doug Stamper de House of Cards promocionando en Baires :smiley:

2 Me gusta

MAÑANA VUELVE THE AMERICANS

1 me gusta

Vamooo, se hizo eterna la espera, de pedo me acuerdo lo que pasaba en los últimos minutos del ultimo capitulo :lol:

1 me gusta