Series

Recién vi el 3x07 de The 100. Tremeeeeendo capitulo!!! De los mejores y creo que el más interesante de las 3 temporadas

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Diganme que alguno la está viendo al día porque tengo una manija terrible culpa de este capitulo

Vi el cuarto de 11.22.63 y se cae en picada, los primeros dos fueron intensos, el tercero maso y este ultimo pesimo, practicamente nada de nada, espero que levante porque se esta poniendo muy aburrido, menos mal que es una miniserie y termina porque no soporto dejar series sin terminar de ver hasta el final por mas que decaigan mucho.

El que me tiene muy enganchado es la inglesa Lucky Man, vi el capitulo 7 y cada vez mejor esa serie.

2 Me gusta

Metieron este capitulo relleno para estirar un poco, el proximo se pone picantisimo.

1 me gusta

Eso iba a decir, medio aburrido el último, tranquilamente si no lo miras no te perdes nada de la serie. Espero que no decaiga.

1 me gusta

Yo lei el libro, la rompe mal

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Decime de que se trato el 4to y te digo si te perdiste algo importante o no

PD: Por spoiler obvio :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

La empece a ver el Domingo, me enganché mal

en dónde está HoC para descargar completa en HD?

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

encima no me acuerdo un joraca de la 3era temporada, qué onda hacen un resumen en el primer capítulo? :lol:

amo a the americans

Lo que más me acuerdo es que el esposo de Sadie “amenaza” a ella y a Jake, después Jake y Bill por medio de las grabaciones escuchan que están planeando el asesinato al general Walker.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Al principio hacen un resumen pero no alcanza :lol: yo mientras veía los capítulos tenía que andar buscando en internet cosas que no me acordaba.

La primera de Prison break >>>>>>>> cualquier otra serie

3 Me gusta

Es tranqui pero sienta las bases para lo que viene entonces.

1 me gusta

Tendrían que haber dejado la serie ahí, ya después hicieron cualquier cosa como en la temporada 3 creo :lol: menos mal que en la última un poco mejora pero se re fue del tema de la primera temporada.

Prison Break es excelente pero a mi gusto está un escalón por debajo de LOST y House.

Prison Break es tremenda la primera temporada pero es terrible la diferencia con la 4ta, osea ya lo del General, Scilla y todo eso es demasiado alejado a la primera jajajaj

1 me gusta

Termine Sons of Anarchy. Que vació existencial que siento ahora lpm. De las mejores series, sin dudas.

2 Me gusta

Con esa serie paso lo que pasa siempre que tiras toda la carne al asador en la primer temporada, despues tenes la vara tan alta, que lo demas te parece una cagada.

Como viene pasando con House of Cards, la primer y segunda temporada fueron tan pero tan buenas, que la tercera donde logra su objetivo maximo como politico, queda re contra opacado, y la cuarta me vi 3 capitulos y no me dio la adiccion que me dio ver los capitulos como en las otras temporadas.

1 me gusta

Gente hay una cosa que me genero una duda, en la serie homeland (que no la he visto hasta ahora) sale un capitulo que se llama better call saul??? o estoy flashando? tienen algo q ver?

Otra serie que empieza con todo, pero tira toda la carne en el asador (como dice Juan Pablo) y ya no se sabe qué hacer en las otras temporadas… es Homeland.

1 me gusta

Por lo menos la última temporada de Homeland dentro de todo estuvo buena, la anterior sí que fue aburridísima.
También depende, las mejores series del 2014 fueron True Detective y Fargo, y en sus segundas temporadas (las dos con historias totalmente diferentes) la primera fue horrible y Fargo fue de lo mejor.

Debe ser un juego de palabras en homenaje a la serie de ese mismo nombre, pero en este caso concreto, uno los protagonistas de Homeland se llama Saul Berenson.

1 me gusta

Me vi el 3x08 de The 100, viene al palo

No veo la hora que hagan mierda de la peor forma posible al hijo de mil putas de Pike, a la madre de Monty, y al forro pecho frío cagon y traidor de Bellamy

2 Me gusta