Series

meechum :cry:

2 Me gusta

voy a preguntar algo con spoiler de homeland asi q no entren si no vieron mucho

la que termina colgado y carrie embarazada cual es? la 3 o la 4 ? por que vi hasta ahi y quiero seguirla pero me re olvide

la 3

Mucho no me gusto el final de la 4 de House of Cards, el giro en la trama que dio en los últimos capítulos le quitó emoción.

Que serie recomiendan? Que no sea Got, BrBa, The 100, House of cards, Fargo, Black Sails, TWD,

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

al toque roque

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

De donde la descargaron?

Me enganche con Homeland vi los 7 primeros capitulos y me parece buena la serie

En HD 720

http://hackstore.net/descargar-11-22-63-temporada-1-subtitulado-hd/

1 me gusta

Me vi la primera y segunda temporada de The 100 por popcorn, ahora que quiero empezar a ver la tercera me salen todos los capitulos sin subtitulos, alguien sabe como verlos con subtitulos?

Six Feet Under, The Wire y True Detective …

Vi que muchos comentan o recomiendan The 100; busqué un trailer y me pareció un estilo Lost, puede ser??

No, no es del estilo Lost

Es una serie post apocaliptica. El mundo sufrio una guerra nuclear y quedo inhabitable. Quedaron unas estaciones espaciales que se juntaron y mandaron a 100 pibes (por eso el nombre) a la tierra a ver si era habitable de nuevo.

2 Me gusta

Alguno vio Night Manager? Trabaja Hugh Laurie (Dr. House) y Loki (Hiddleston) Thor y los vengadores. Tiene linda pinta.

Descargalos por subdivx.com y después se los pones al popcorn

cra

1 me gusta

la 3era.

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Homeland, Boardwalk Empire, Spartacus, The Sopranos, que se yo hay una bocha.

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Me copo lo de Vinyl hasta ahora, estos 4 capitulos, el ultimo fue el mas tranqui de todos, pero tiene muchisimo potencial, y la banda sonora es espectacular, y las actuaciones son muy muy buenas tambien.

1 me gusta

http://www.tusubtitulo.com/

Salió el trailer de la 6ta de GoT, me vuelvo recontra mil loco hijos de puta

Que final de mierda de The Shannara Chronicles.

Y porque no lo pones aca? :smiley:

Me cagaste la vida pelotudo.

Me hubieses dicho que la arranque cuando termine :mrgreen:

Es tremenda

1 me gusta