Series

Dale netflix habilita la 4ta de house la puta madree

Medio sobrevalorado Netflix, las películas que tienen son todas aburridas y con las series siempre las tienen incompletas. Lo mejor es descargar todo por torrent, al día siguiente ya tenés para descargar y encima en buena calidad.

1 me gusta

La 5ta esta buena, pero a mi parecer es la mas flojita (repito, igual esta buena).

:mrgreen:

Es recomendable house of cards?

No puedo creer que todavia hay gente que espera un capitulo para mirar en determinado canal y encima esperar a la hora que lo pasa ese canal, yo a la tv no la uso mas, solo para mirar futbol y juegos olimpicos.

8 Me gusta

Posta, si yo hiciera eso, a la mitad de las series no las podría ver ni las conocería porque no las pasan en los canales de aca y a las que podría ver, a las 2 semanas ya me olvidaría a que hora era y me atrasaría en todas, quedándome todas incompletas de ver :lol:

1 me gusta

En Extratorrent.cc hay una version OZLEM de 720p con capitulos que pesan 350mb. La unica contra es que hay que bajar capitulo por capitulo, no la temporada en un pack. Pero es la version mas “liviana” a buena calidad.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Pendrive o Disco y al tele para mi.
Un bajon que el tele no agarre el x265. (al menos el mio)

2 Me gusta

Esa es la que va, y con [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; somos defensores a ultranza de ese método :mrgreen:

También digo lo mismo sobre el x265, había hecho un quilombo para hacerlos andar en la notebook para controlarle los subtitulos para que después mi tele no los lea :lol:

1 me gusta

Esto de x265 es lo mismo que pasa en la pc y los juegos que a cada tanto tenes que renovar la placa de video para que anden, dentro de poco van a vender las tv que van a leer el x265 y cuando salgan ya van a inventar el x266 y asi seguimos.

2 Me gusta

alguien lo ve por OTT? sus series?

Empezando The Office, me acuerdo que la pasaban por isat en época de vacaciones del colegio, que buenos recuerdos.

Excelente Homeland, me falta el último de la quinta…

Tremenda la 4ta de House of Cards.

1 me gusta

Hoy arranco la 4ta de house, ayer no pude. Una manijaaaaaaaaaaaa

Empece a ver una nueva serie inglesa de Stan Lee, me costo conseguir los capitulos, esta buena, se trata de un detective al que le colocan un brazalete que no puede sacarse y que le da suerte en todo pero a cada vez que tiene suerte provoca que un cercano a el tenga una reaccion contraria de mala suerte, esta interesante.

Lo mismo Limitless muy buena serie y divertida.

1 me gusta

Conecta la tele a la laptop x hdmi y listo

Yo hago eso y bajo los x265

Uso esta pagina para los x265
https://psarips.com/

3 Me gusta

Tremendo House of cards…

Alguien vio 11.22.63?

Parece que es tremenda. Mini serie de 8 capitulos

La rompe hasta ahora. Van 3 capitulos y ayer deberia haber salido el 4to. Te la recomiendo.