Series

Me parece que te equivocaste de serie. La que yo digo es de unos tipos que van a una universidad comunitaria, donde va cualquier tipo de gente. Es de comedia.

ahh perdon… me confundi con colony :stuck_out_tongue:

Es excelente la miniserie por ahora. Van a ser 8 capitulos, me parece que nos vamos a quedar con ganas de mas.

3 Me gusta

Vikings es la mejor serie que hay, he dicho.

2 Me gusta

Mira quien esta por aparecer en una miniserie de FX.

[TWEET]702925824417075200[/TWEET]

3 Me gusta

Nombre?

Community

1 me gusta

Volvió Blindspot junto con Gotham, las dos ya están en kickass torrent.

Recién termino el 3x06 de The 100. Como me atrapa cada vez mas la trama la puta madre

1 me gusta

Manijon, hoy vuelve el más grande.

[video=youtube_share;Se44ed4KBMA]- YouTube

No es mañana 4?

Buena serie. Yo vi la primera temporada en Netflix. De ahi a que pongan la segunda y la tercera van a pasar 400 años.

1 me gusta

Tenes razón, que pelotudo! Mira si estaré manija :lol: :lol:

Donde consigo la primera temporada completa de Better Call Saul? En hackstore están caídos los links.

Jaja muy difícil que suban la 2da, la 3ra que recién va por el 6to capitulo imposible. Yo la miro por popcorn, va como trompada. La 2da es el doble de buena que la primera, y la tercera viene cada vez mejor

2 Me gusta

Voy a ver si veo la segundo al menos por algún lado porque cuando la suba neflix no me voy a acordar ni de que trataba.

Se viene con todo HOC! Qué onda todo el aparato marketinero que están metiendo acá? Primero con el mensaje a Pinedo, después a Macri y ahora les envía cartas personalizadas que vienen con una pantufla (excelente) a algunos famosos como Rial y Fierita jajaja

por la 5ta temporada de homeland. Carrie locura. Increible los ultimos 3 caps de la 4ta, la entrada de los musulmanes a la embajada es limada

2 Me gusta

los soretes de netflix no suben la 4ta y la 5ta de homeland, termine re manija. Una paja bajarlas

Netflix es una poronga, no suben una puta serie o película nueva. Si no fuera por BCS ya lo hubiera dado de baja