A Weeds la abandone cuando se mudan y se van todos a vivir a la playa… Vale la pena que retome??
Hernan:wow al ultimo capitulo de game of thrones
me parece que poco a poco ire dejando de verlo.
a pasar de que lo impredecible siempre es bueno, esto mata la serie para m
Uh voy por el cuarto, me viene gustando mucho … espero no tengas razón
No bueno, es personal. Te explicaria porque mata la serie, pero te cago la serie
Igual esta serie, si alguno no sabia, esta basada en una serie de libros. O sea el que la caga es el escritor en todo caso :mrgreen:
queda un capitulo de game of thrones… recien vuelve en mayo del año que viene :@
Millonario80: Hernan:wow al ultimo capitulo de game of thrones
me parece que poco a poco ire dejando de verlo.
a pasar de que lo impredecible siempre es bueno, esto mata la serie para m
Uh voy por el cuarto, me viene gustando mucho … espero no tengas razón
No bueno, es personal. Te explicaria porque mata la serie, pero te cago la serie
Igual esta serie, si alguno no sabia, esta basada en una serie de libros. O sea el que la caga es el escritor en todo caso :mrgreen
Mirá vos, no tenía idea … cuando llegue al ultimo paso x acá y lo comentamos … los que no lo vieron para ese entonces que se curtan.
queda un capitulo de game of thrones… recien vuelve en mayo del año que viene :
Uhh la gran Walking Dead … que puta costumbre que tienen, malísimo.
Comparto con lo del ultimo cap de Game of Thrones,
buenisimo lo de lo impredecible pero BAJOOOOOOOOON.
Como se hace odiar
A fin de mes vuelve Weeds tambien
Siguen?? yo la dejé en la 6ta cuando compran la casa rodante, no puedo creer que larguen otra.
Se estreno Falling Skies
Que empieze Malcolm in th…Breaking Bad de una buena vez.:mrgreen:
queda un capitulo de game of thrones… recien vuelve en mayo del año que viene :
Como me rompe las pelotas que interrumpan las series. Que vuelva gossip girl, two and a half man, how i met your mother, vampire diaries//
mirando white collar,recien termine de ver el 1er cap
La acabo de terminar hasta la 3 era temporada y los primeros dos capitulos, esta muy buena la serie!
Van a scar la 2da temporada de The walking dead?
Acabo de ver el decimo capitulo de Game Of Throne, la verdad, muy poco para reprocharle ahora, a pesar de lo impredecible, me sigue gustando en si, muy buenos papeles y los actores los hacen muy bien.
Lei creo por ahi que esta era el ultimo capitulo y vuelve en Mayo ? Seria una verdadera mierda la verdad.
Termine la 2º temporada de How I Met … , trato de no coparme con varios capitulos para que me dure , el ultimo capitulo que se separan me cague de risa de barney hablando de argentina jajaj
Falling Skies (TV Series 2011) - IMDb
Arranque con esta…por ahroa es un “mmm, puede andar…” por ahi no me convencen mucho los personajes, son muy estereotipados.
Es sobre una invasion Extraterrestre y de como tiene q sobrevivir los habitantes contra los bichos estos. Onda Walking dead pero con marcianos…esa es la onda.
que bueno que está Shameless. Viendo capítulos sueltos me agarró bastante, voy a ver si me la pongo a ver en orden.
http://www.aullidos.com/imagenes/caratulas/falling-skies-2.jpg
Arranque con esta…por ahroa es un “mmm, puede andar…” por ahi no me convencen mucho los personajes, son muy estereotipados.
Es sobre una invasion Extraterrestre y de como tiene q sobrevivir los habitantes contra los bichos estos. Onda Walking dead pero con marcianos…esa es la onda
Hice la misma analogia
Acabo de ver el decimo capitulo de Game Of Throne, la verdad, muy poco para reprocharle ahora, a pesar de lo impredecible, me sigue gustando en si, muy buenos papeles y los actores los hacen muy bien.
Lei creo por ahi que esta era el ultimo capitulo y vuelve en Mayo ? Seria una verdadera mierda la verdad
Medio raro el final… siempre que hablaban del tema ese no entendia mucho, pero bueno… vamos a ver que hacen ahora, unos tienen lobos de mascotas y otros dragones :roll:
a alguien mas no le gusto The Game of Thrones ?
http://www.aullidos.com/imagenes/caratulas/falling-skies-2.jpg
Es sobre una invasion Extraterrestre y de como tiene q sobrevivir los habitantes contra los bichos estos. Onda Walking dead pero con marcianos…esa es la onda
una mierda…se hizo muy largo y aburrido