Series

Zarpado el 2do de BCS locoooooo

Que buena esta The last kingdom la puta madreeee, como se puso y eso que me faltan los últimos 2 capítulos todavía

Muy buena la serie 11.22.63, me hace acordar un poco a la segunda temporada de Fargo. Muy buena.

ÉL

6 Me gusta

Que risa, la camioneta que se compró el gordito, cosa de pasar desapercibido :lol:

1 me gusta

2 preguntas:

¿alguien vio “the night manager”?

¿the X files termina ahí o que? (aclaro que no la vi por cuestiones horarias, así que me debo una sentada para verla de corrido, pero acá en casa la miraban y yo llegaba cuando estaba empezada y me era imposible no cogotear un poco)

Acabo de ver el segundo capitulo y si el primero estaba bueno, el segundo es tremendo, juro que hace mucho una serie no logra ponerme nervioso como ahora y en el final piel de gallina.

Cuando James andaba con el padre de Harry la serie lograba ponerme nervioso, fuera de joda.

James Franco es el puto amo, que actor que es el tipo.

Por cierto, vuelvo a destacar la estetica y la coreografia recreando 1960, de pelicula.

El Rotten Tomatoes le da la critica un 80% y el publico un 96%

En Imdb lo puntuan con un 9.

2 Me gusta

Donde estan viendo The Last Kingdom?

1- me la baje, por los actores, aun no la vi
2- se podria decir que termina en el capitulo 6, chris carter esta negociando a ver si largan otra temporada

http://www.lanacion.com.ar/1873626-el-creador-de-x-files-hablo-sobre-la-posibilidad-de-una-nueva-temporada?utm_source=FB-LN&utm_medium=Parti&utm_campaign=1873626

1 me gusta

muy bueno el ultimo capitulo de x files.

Me vi la nueva serie de netflix Love…muy buena, en 2 días la terminé

Alguno vio Community?? Que tal está?

Me la baje yo, en full HD, una locura, termine la primer temporada, en el ultimo capitulo casi que se me caian las lagrimas, muuuy buena, le compite mano a mano a Vikings para mi

q pesima serie q es Better Call Saul, la verdad q me decepciono completamente, me fume la 1 temporada esperando q en algun momento levante (nunca paso) y esta 2 temporada pinta para lo mismo…

interesante el primer capitulo de night manager, raro verlo a loki como conserje (es un ex soldado), servicial y a dr house como un comerciante de armas hdp…

[video=youtube_share;GFPgC5aiTIs]The Night Manager - Trailer Oficial AMC - YouTube

1 me gusta

Coincido. Siento que no se pone nunca. Lo único bueno es kim.

Aguante el Zorro, caretas.

Acabo de terminar de ver de nuevo el final de Los Soprano. LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA.

1 me gusta

hace unos dias vi el primer capitulo de “vinyl” q esta en youtube

me gusto, pero tampoco para taaaaaaaaaanto

Code Black manga de putitas! no sé si alguien la ve pero está muy buena, este finde que me voy a guardar voy a ver el de Its all good man y el Flash que me colgué.

Vi el piloto, bastante malasa.

Esas series futuristicas q flashean q todos los seres humanos vamos a ser esclavos de 1, asi super tragicas me parece una idea RECONTRA QUEMADA, hay mil películas asi.

1 me gusta