Series

Bueno acabo de ver el primer capitulo de la miniserie 11.22.63 basada en el libro de stephen King y con un solo episodio puedo decir que es muy muy bueno y recomiendo que no lo dejen de ver, voy a desglosar mi opinion en partes porque esta serie es de las que hay que analizar:

Primero, la historia trata de viajes en el tiempo y del famoso “efecto mariposa”, con eso ya tenes asegurado mucho contenido para ver, se podria decir que es como una especie de volver al futuro pero sin delorean y con una historia oscura porque hablamos de S.King.

Segundo, la parte negativa de la miniserie es al comienzo, la forma del viaje en el tiempo es totalmente cursi y sin sentido y el motivo por lo que hace el viaje en el tiempo peor, pero a medida de que vas viendo la historia es como que poco te importa ese comienzo.

Tercero, la ambientacion y la decoracion son de peliculas, muy bien realizadas con lujo de detalles.

Cuarto y el punto mas interesante de la historia es que aca el enemigo numero uno es “el pasado”, que quiero decir con esto es que el tiempo le empieza a poner obstaculos al actor para que no cambie la historia, o sea el pasado no quiere que se cambie nada y que es lo mejor de la serie, ya lo van a ver por lo menos en el primer episodio.

Quinto James Franco es crack

Me dieron muchas ganas de leer el libro pero voy a esperar a terminar la miniserie porque me voy a comer toda la trama y pierde gracia saber por anticipado

Excelente, te tenes que bancar lo lenta que es, vale totalmente la pena. Sin resultar adictiva, para mi gusto personal es la mejor serie que vi

Hasta ahora me vi 6 capitulos y la verdad que me re enganche, osea me quedo con ganas de mas, no me cansa. Como vos decis, no es ninguna serie de accion ni nada por el estilo, es mas bien lenta, pero me atrapan muchisimo los personajes y la trama.

Ni hablar, cada personaje tiene mucha riqueza. Otra cosa muy interesante es ir viendo como va cambiando el contexto político/social a lo largo de la seria

1 me gusta

Excelente el arranque de temporada de Better Call Saul

Vikings se retransmite vía History acá también? o solo por HBO/FOX de suscripción?

Hablando de Vikings, empece The Last Kingdom, es muy similar, esta buena también, 8 capítulos la primera temporada hasta ahora porque salio a fines del año pasado recién, es de la misma temática de Vikings, pero desde la perspectiva de los ingleses, aunque los vikingos tienen mucha participación también, por lo que entendí, esta trata de una época anterior a la de Vikings, porque Ragnar es adolescente todavía (aparece pero no es el personaje principal), no se si serán historias similares respecto a Ragnar tampoco o si cada una toma un rumbo distinto en cuanto a su historia y cada serie le invento cosas, porque en esta no aparece el hermano que si aparece en Vikings por ejemplo

Asi que los que vieron Vikings y les gusto, la recomiendo también a esta

Me sumo a la duda de donde transmiten Vikings el lunes!!

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Recién lo vi en popcorn. Que cebado guacho!!!

Empece con Fargo, pinta buena.

Termine la primera de Blindspot. Me da la sensación que se cae aunque el gancho para la segunda es importante.

Voy ahi con Better Call Saul y me gusta mucho.

Para cuando la tercera?

//youtu.be/hrtfu5HgoDk

1 me gusta

Que onda Black Mirror? Lei que es buena y que es bastante bizarra

Termine la 3ra de Vikings, tremenda mal la puta madre. Necesito saber donde la pasan en tele si es que la pasan, estuve bastante descolgado de este tret

1 me gusta

QUE CALENTURA ME DEJO EL FINAL DE X FILES POR AMOR DE JESUS!!!

The X Files es la puta ama en las series

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

La vi hasta el capitulo 10 de la primera temporada. Sigue igual de bizarra?

Decime por donde viste The X files por favor, me olvide de verla la puta que me pario.

Si, sigue igual de bizarra. Y un poquito mas tambien-

La vi despues de la repeticion de TWD de las 0 hs por Fox si mal no recuerdo. Lo que no se es si es el ultimo capitulo de la 10° temporada o el anteultimo porque de la nueva temporada solo vi el 1° capitulo. Y me encanto, soy fanatico hasta la medula desde que tenia 5 o 6 años de The X files.

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

La mejor sitcom de la historia por varios cuerpos y la mas vista en yankeelandia. Friends que es otra historica no le ata ni los cordones.

Terrible el segundo cap de better call saul… cada dia me enamoro mas de kim :heart:

1 me gusta

La verdad que los dos primeros capitulos de Vinyl me gustaron mucho, arranco muy bien, con mucho ritmo, y muy muy buenas actuaciones, especialmente de Bobby Cannavale.

1 me gusta

Como tiraron abajo toda la mitologia de 9 temporadas, una mitologia perfecta, hermosa, coherente, en 2 putos episodios los de X Files. Mas vale que le den otro giro de tuerca, porque hicieron exactamente lo mismo en el final de la 4ta y el principio de la 5ta.

Tremendo el segundo de BCS. Arrancó con todo esta temporada.

Despues tengo que seguir el primero de Vinyl