Series

Excelente la escena del accionista, aparecera Gus en algun momento?

Una pregunta, por qué era que Netflix no sacaba todos los capítulos de Better Call Saul como lo hace con otras series? Ya estoy bajan2 el nuevo capítulo.

Porque lo dan en tiempo real con AMC de usa

2 Me gusta

Federico Pinedo @PinedoFederico
Tras cumplir con el traspaso del mando, agradezco mucho la cantidad de gastes que me hicieron reír mucho
Follow

House of Cards :heavy_check_mark: @HouseofCards
@PinedoFederico Tu presidencia fue la más perfecta en la historia de la democracia. Espero tener tu apoyo el #4M. https://twitter.com/HouseofCards/status/699610910546137088/photo/1

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tiene tret House of Cards?

1 me gusta

Hoy me voy a clavar Vinyl

alguno ve Silicon Valley? hoy termino leftovers y quedo sin nada.

Que buen arranque de BCS. El trago en la escena del accionista aparece en breaking bad

5 Me gusta

Bueno, me vi el piloto de Vinyl. Me gusto, tiene mucho potencial la serie.

Termine la segunda de The leftovers, definitivamente la serie mas infravalorada de la historia, a esperar con ganas la season finale…

Porque capitulo va The 100, no salio el 4to ya la semana pasada? porque no lo encuentro por ninguna parte.

yo la vi! está copada para pasar el rato y nada más, por momentos te cagas de risa pero tampoco es una obra maestra

1 me gusta
1 me gusta

en popcorn time tenes el 4to

1 me gusta

Vean American Crime Story, muy buenos los dos primeros caps

Yo vi el trailer y me surgio una duda, es mas del estilo de esas series o películas de juicios? o es mas del estilo de las que son de casos policiales, detectives, crímenes y eso?

Ayer arrance con Mad Men, me vi los dos primeros, me gustaron, promete, hoy la sigo.

1 me gusta

por ahora de juicio, no mostraron casi nada sobre pistas evidencia y eso porque el caso parece que es bastante obvio, es un caso real, pero si el tema es el juicio

1 me gusta

Muy buen capítulo de BCS, mejor comienzo que en la primera temporada, y eso que habían tirado con Tuco …

Quiero saber que mierda pasa con el forro de chuck

1 me gusta

Para los que vemos Orphan Black, un trailer de la cuarta temporada

//youtu.be/7kfh74Sy_pU