Series

No creo que sea

1 me gusta

El ultimo que vi fue el 3ro, hasta que capitulo hay ahora?

Vas bien

Mañana, 14 de Febrero se estrena “Vinyl”, producida por Martin Scorsece y Terrence Winter guionista de “The Sopranos” y creador de “Boardwalk Empire”. Narra la historia de Bobby Cannavale (Boardwalk Empire), un productor musical que quiere hacer carrera en la industria durante la década de los setenta, en el corazón de Nueva York. Fiel al estilo de Martin Scorsese, el programa tendrá sexo, drogas y rock and roll.

NO SABES SI NO LA VOY A VER

1 me gusta

Jujuuu, ya con que sea de Scorsese, de una época pasada y el creador de Boardwalk, me re pinta empezarla, ni que hablar si tiene muchas escenas de sexo :twisted:

1 me gusta

El protagonista es el que hacia de Gyp Rosetti en la 3er temporada, el malo, un crack!

1 me gusta

Jaaaa jodeme, se va a cansar de ponerla en esta serie entonces, todavía mas que en Boardwalk, encima un crack actuando

1 me gusta

La creó Jagger también

1 me gusta

Sisi, me olvide de ponerlo

No hace falta spoiler para esto, no caga nada.

Lexa es la comandante de todos los clanes. La nacion del hielo es uno de los clanes (Azgeda). El clan que se encontraron en la primera y segunda temporada es Treekru que seria como la nacion de los arboles o algo asi. Lexa es comandante del Treekru ademas.

Aca estan todos los clanes

2 Me gusta

No estas entendiendo una goma :lol:

Lexa es la comandante de todos los clanes, la Nacion de hielo es otro clan mas de los 12 o 13 (si estas al dia me vas a entender)no se porque capitulo vas, y no te quiero spoilear.

Lo que pasa es que despues de lo que paso en el final de la 2da temporada a Lexa la empiezan a mirar de reojo porque la ven debil(los demas clanes y sobre todo la Reina de la Nacion de Hielo), pero ya con lo del capitulo de ayer, se arma tole tole seguro.

Que negro choto el de barbita, siempre cagan las series los negros.

1 me gusta

Voy al dia, me falta ver el de ayer que ahora lo veo. Lo de que Lexa era la comandante de todos los clanes lo sabia, lo que no tenia claro era si la nación del hielo esta “afiliado” a esos 12 clanes


Voy por acá, tremenda escena

//youtu.be/NgrhigY2GFA

Pedazo de serie The Sopranos

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Quiero empezar a ver una nueva serie, estoy entre un par, “Mad Men”, “Prison Break” y alguna que otra mas.
Que me recomiendan que ya haya terminado o este por terminar, porque no me gusta mirar las series y esperar a que den un capitulo por semana.

1 me gusta

HOY !

//youtu.be/xWL1e6NCj-0

3 Me gusta

vuelve EL

2 Me gusta

A que hora lo habilitan al cap, la remil re concha.

Lei que esta season es la ultima, y hay 23 capitulos… :cry:

1 me gusta

No encuentro Vinyl en sub español, en tusubtitulo todavía no lo terminaron creo

Cheee mañana ya lo habilitan en netflix de acá al Jimmy?

1 me gusta

Que grande jimmy de mi vida, kim es todo lo que esta bien en el mundo para culearse.

//youtu.be/mPl5eV6EM7Q

1 me gusta