Series

Sigo con the leftovers… si hay algo que destacar de la serie es la enorme musicalización… es algo de otro nivel… max richter logra a mi gusto lo que logra hans zimmer en cada pelicula.

//youtu.be/psR9-IZoLow

Ragnar es crack :lol:

1 me gusta

Como me vuela la cabeeeeza Lagerthaaaaaaaaa!!!2

1 me gusta

Necesito otra serie como esa. Junto con Roma, las dos que más me gustaron.

1 me gusta

Ya salió la 3ra de The 100???

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Y BCS que arranca el lunes que viene… Netflix sube el primer capitulo el lunes también para acá?

alguno esta siguiendo the 100 al dia? para hacerle algunas preguntillas del 3ro

Alguno ve How to get away with murder? no se si ya arrancó la nueva temporada o no.

El lunes, vuelve el jimmy de la gente…

8 Me gusta

JAJAJAAJA LO AMOOOOOO

Termine ayer Spartacus. Me encantó, el final es emocionante, y a pesar de un par de cosas que no me terminaron de gustar es GENIAL.

Roma no la vi aún, será la próxima noma’

1 me gusta

c

Me esta gustando.

1 me gusta

Yo vi primero Spartacus y después Roma, y al ser Roma mas vieja, no me gusto tanto como Spartacus, porque como que es mas real, no tiene efectos como los de Spartacus, lo que si, esta buena la trama, pero no hay tantas minas en bolas, sangre y esas cosas que son las que mas hacen resaltar a Spartacus, como que Roma es mas “real”

Spartacus es excelente, y las minas estan todas de 10 y son todas re putas.

2 Me gusta

Yo soy bastante fan de GoT, pero no solo por las cogidas y la sangre, mas que nada por la traición, la estrategia, la politica y etc. Y a Spartacus no la empece antes porque tenia el prejuicio de que solo era sangre y sexo (que lo hay, y mucho), pero me termine enganchando por todo lo demás que tiene.

La verdad es genial. Lo único malo es que muestran muchos pitos (??

Y si, estan todas muy buenas, en especial la mujer del spartacus, la mejor para mi.

1 me gusta

Termine la primer season de The leftovers…

Que decir, mi top de series la encabeza otro drama de HBO, Six feet under… serie que amo profundamente.
the leftovers despues de tantos años vuelve a generarme esa sensacion que me generaba six feet under, una serie profunda plagada de sentimientos y sobre todo, muy pero muy infravalorada… viendo tantas series estupidas no logro entender como no se destaca, a mi gusto es una genialidad y la musica es de otro nivel…
Gracias a dios se confirmo la tercera y ultima temporada para este año asi cerrar esta historia…

[video=youtube_share;MMAUG8oVY_4]- YouTube

Lexa es de la nación del hielo o no estoy entendiendo un carajo?

IMAGENES DE LA 6TA DE GoT!!!

[SPOILER]
Bran y el Cuervo de Tres Ojos

Resucitá a John o cojeme, una de las dos

Theon y sansa frescos como una lechuga

Sam… cuando se habrá enterado de que apuñalaron a John?

[/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Yo entendí que esa vaguita está con la nación del hielo y los cagó como arriba de una planta a Bellamy y los otros

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

SPOILER SPOILER SPOILERS EVERYWHERE

1 me gusta

Pero eso antes, ahora en el ultimo (no se si lo viste o te estas comiendo spoiler mio) se “amigan” con Clarke y los otros y ademas se putea con uno de la Nacion del Hielo, por eso no entiendo de quien es ella