Series

Yo arranque hace poco Spartacus. Me envicié mal, le tenía 0 fe

1 me gusta

Lo pedía el público.

2 Me gusta

2 Me gusta

Alguien de acá mira Black Sails? medio como que la descubrí de casualidad el año pasado y me enganché con la primera temporada más por las minas en bolas que por la trama, eso sí, a partir del final de la primera temporada en adelante es buenísima.

Yapa:

[spoiler]


Todas con escenas en bolas/sexo :lol: [/spoiler]

1 me gusta

Con [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; y un par mas la seguimos, muy buena, encima la colorada del sombrero, la rubia y la negra (sobre todo esta, destila una putez impresionante), me enfierran la verga de una manera que es una locura, además de eso, muy buena serie

2 Me gusta

Me cago de gusto el 3ero de X files, es un capitulo a la vieja usanza. Que lastima que sean 6 episodios nada mas.

Viene con subtitulos esa pag?

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Ah si ahi leí :mrgreen:

1 me gusta

Shameless UK es mil veces mejor ue Shameless US. Y aparte ya la ví

Ahora arranque con la de US por que :heart: Emmy Rossum :heart:

Muy bueno The shannara chronicles, efectos de nivel de cine y unas mujeres que te recalientan.

Vi el primero de la nueva The magicians, es una copia de Harry Potter adulto, el comienzo medio lento y aburrido y en el final del primer capitulo te engancha con un par de muertes, pinta bien.

2 Me gusta

Termine Narcos, excelente, pero pensaba que solo era una temporada, espero con gusto la segunda, gran nivel, wagner moura no hace falta decir lo crack que es.

Esas dos y The Expanse son las que mas me gustan al dia de hoy.

The Expanse acaba de terminar la primera temporada. La mejor serie de Sci Fi de minimo los ultimos 10 anios

1 me gusta

anotan2 expanse.

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

La serie es medio flaca, yo como q junto capítulos y cdo ando al pedo o manija de ver algo me los clavo.

Pero te voy a admitir q el capitulo final de la anterior temporada debe ser unos de los mejores caps de todas las series.

1 me gusta

Guarda los spoilers que solo pude ver media maratón de la segunda temporada, llegué nomás hasta el quinto capítulo cuando resulta que Flint era alto tragasable.

Alguna página decente dónde se pueda mirarla? Las que siempre usaba se cayeron a la mierda hace rato.

alguno ve The leftovers? la arranque y me encanto, amo los dramas de HBO.

Arranque Humans, sobre los androides o algo asi que contrata la gente como ama de casa, alguno la vio? son 8 capítulos nomas la primera temporada, me atrapo de a ratos, vamos a ver como sigue

A The Expanse ni la nombre por aca porque pense que no le iba a gustar a nadie, al principio es bastante lento y no entendia un joraca de porque el detective buscaba a Julie Mao y a partir de la mitad se pone bueno y los tres ultimos son excelentes, no entendia una mierda y se me hizo una mezcla de la relacion entre el Scopuli y la Canterbury y al final se explica bien y encaja toda la relacion.

Lo mas aburrido la vieja investigando desde la tierra y lo mejor es la tripulacion de la canterbury y el loquito de Amos que cuando se le cruza los cables mata a un par por las dudas ja.

SyFy esta buscando repetir el exito de Battlestar Galactica, una de las mejores series espaciales que vi en mi vida.

1 me gusta

Muy bueno el nuevo de The 100

Yo la iba a arrancar pero aca me dijeron que era malisima, si te gusto la arranco

1 me gusta

Voy 5 caps y me encanta, la season 2 lei por muchos lados que es perfecta. eso me motivo. The 100 tambien arranque pero no me motiva tanto.

1 me gusta

Acabó de ver el 4to episodio de x-files, no entendí un carajo, una cagada el capítulo, no creó que tenga otra temporada después de estos 6.

y yo que estaba por clavarme todo x-files para ver lo nuevo, ahora ni empe2