Series

Necesito ayuda! alguna buena pagina para ver series online subtituladas??

Me enganche con The Office pero no encuentro una sola pagina donde ver la 3 temporada! lo unico q encontre es con audio en español

Gracias!

Tremendo el final de Mad Men.

Series Bang, Series y novelas, Seriales (esta media chota ahora)

2 Me gusta

Gracias genio, pero no esta The Office en ninguna… voy a llorar jaja. Yo la estaba viendo en Seriales pero nada mas tienen hasta la temporada 2.

Creo q me la voy a terminar bajando… la pucha! je

1 me gusta

Bajate el strem.io que tenes todo

1 me gusta

The 100 la rompe, Grimm cada vez se pone mejor.

En febrero tengo las vacaciones y pienso instalarme con Fargo S02,Black Mirror,Black Sails y Mad Men. Aparte de las que veo diariamente.

1 me gusta

Alguno me dice si está buena Making a Murderer? Como vi que es como un documental pienso que capaz es medio aburrida pero bueno.

Y un poco aburrida es, sí, son todo entrevistas y narraciones.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Que viejo esta joey por dios…

Hablando de TBBT anoche vi el episodio de star wars, lejos uno de los mejores, mas esperando lo que todos esperabamos y la aparicion de arthur como obi wan :lol:

¿Alguien está viendo la 10ma temporada de X-Files? Yo tengo ganas de verla pero no me acuerdo un carajo, así que con mi novia empezamos a ver algunos capítulos al azar (preferentemente en los que aparece Cancer Man, que son en los que se muestra la conspiración).

Me empece a mirar la 2da de True Detective, y no esta mal, pero no es la gran cosa, y menos si la comparas con la 1era

A mi no me gustó la segunda…

Me vi 3 capitulos y por ahora zafa, esperemos que no decaiga mucho como he escuchado

Arranque The Soporanos mejor tarde que nunca

No te vas a arrepentir

1 me gusta

Muy bueno el nuevo de The 100, a ver con que salen después del plano de la escena final

1 me gusta

Nefasto el tercer capitulo de X-Files. La musica, las escenas, el “caso”…

inmirable X Files

bastante que desear el ultimo capitulo de X files, lo entenderia si fuese una temporada, porque han tenido esos capitulos absurdos, humoristicos si se quiere, pero no para un retorno de 6 capitulos, igualmente, lo mejor del capitulo

1 me gusta