Series

Voy a empezar Z Nation ahora, la tiene vista alguno?. Para los que no tienen Netflix, ponganse de acuerdo con un par de amigos y paguen una cuenta entre 3, yo hice eso.

Empeze making a murderer pero me aburrió, es un documental mas que nada. Lo que mas estoy esperando es The Americans

1 me gusta

A mi me gusto, para entrenerte sin tener que ponerte a ver largos silencios tipo TWD esta buenisima. Si queres ver algo mas profundo, no es tu serie. Y te gustaron los nuevos capitulos de los expedientes? Tanta mitologia que armaron para despues en un puto capitulo tirar todo a la basura, es una tomada de pelo. Aparte hicieron lo mismo que al final de la 4ta y principio de la 5ta.

1 me gusta

Me enteré hoy de la existencia de una serie documental con Neil DeGrasse. Estuve viendo un poco del primer capítulo y parece muy buena.

Si si, consegui netflix y la empece esta muy buena…

1 me gusta

Tremenda serie, Harvey se come la serie solo igual, un animal

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Esta buena y es corta, si le metes en 2 dias te la terminas, es medio cagada los subtitulos porque viene con “descripcion” que te va relatando cada movimiento que hacen los personajes masomenos

1 me gusta

si eso es lo feo, y el que no tiene descripcion no te sirve porque aveces sinceramente no entiendo algunas cosas cuando hablan rapido los colombianos, mejor dicho imitando a los colombianos.

Somos unos cuantos los de #LaBandaDeZNation :lol:

Como dijo Beluschi abajo, es asi, pero entretiene, te la recomiendo

1 me gusta

lo dije en uno de los comentarios anteriores, me sorprendio lo expendientes X jajaja 9 temporadas creyendo una cosa y en 1 capitulo cambian todo. Z Nation la esquive, al final no recibi tan buenas criticas.

Seguramente ya la habrán visto todos pero el otro día terminé de ver Breaking Bad y es por lejos la mejor serie que vi en mi vida pero por leeeeejos.

6 Me gusta

Tardaste mucho en verla viejo, pero si, de las mejores de la historia para mi también

1 me gusta

es nueva, vi el primer capitulo (Recien van dos) y me gustó. tiene que ver con la bolsa y empresas. actúa brody de homeland

1 me gusta

Termine la segunda de From Dusk Till Dawn, que manija me dejo, entre otras cosas, la tienen que ver por esto muchachos:

TRE MEN DA mujer, la ves y se te para el pito automáticamente, esa mina es la principal, pero aparecen varias mas tremendas también, pelando tetas y orto

Ademas tiene mucho morbo y sangre, para el que le gusta eso :lol:

También aparecen algunas estrellas en algunos capítulos como Danny Trejo, Jesse Garcia, Wilmer Valderrama, Robert Patrick, Don Don Johnson y Demi Lovato :lol:

Arranque Versailles, una serie que arranco hace un par de meses, es histórica, de la época de Luis XIV y la construcción del palacio de Versailles, 10 capítulos de una hora, es como las típicas series épicas, además aparece mucha gente cogiendo (heteros y putos también, vale aclarar) y muchas tetas al aire :lol:

No se que carajo arrancar con netflix

hace un tiempito empece a ver Seinfeld

terrible

Black Mirror, Bloodline, The 100

2 Me gusta

justo estaba pensando en the 100

1 me gusta

Vos viste Bloodline? o alguien que la haya visto, la baje pero no la empece todavía, esta buena? de que se trata mas o menos?

Sí, la vi, a mi me gusto. Se trata basicamente de una familia, de los problemas que tiene uno de los hijos que es como la “oveja negra” y todo eso

1 me gusta