Series

Imagino que alguno de aca ve From dusk till down no? tremenda serie, esta basada en la historia y algunos personajes de la trilogía clásica de Tarantino y Robert Rodríguez, inclusive la serie esta creada por Robert Rodríguez y es exclusiva de El Rey Network, que es su canal

Es media flashera y a algunos no les gustara (tiene cosas sobrenaturales como vampiros, gente que se transforma en una onda culebras y cosas relacionadas a la cultura azteca), pero si vieron las pelis o les gusta el estilo de Tarantino y Rodríguez, les va a gustar, a mi me gusto y eso que no soy muy fanatico de ellos, aparecen minas hermosas (Eiza Gonzalez que es la mina principal, mamita, te enfierra la verga de solo verle la cara a la mexicana esa), sangre, morbo, buenos efectos, típicas cosas de películas yankees-mexicanas y buena trama (los hermanos Gecko son cracks)

Yo arranque con la segunda temporada que termino hace poco, van 2 nomas, 10 capítulos cada una

Black Sails ya arranco Sacha, Vikings ahora en febrero creo

1 me gusta

Bueno Dark Matter me vi la primera temporada y zafa, tiene un par de contras por el bajo presupuesto, pero se las arreglaron muy bien con la trama, no es para nada predecible que es lo ams importante. Después arranque por fin con The 100, ya me lime la primera temporada, la verdad que la rompe, serie de élite en mi opinión.

1 me gusta

en fox están pasando Xfiles (se ve que es capitulo doble porque están desde las 11)

Lo que esta la 3ra de vikings, tremenda

1 me gusta

Vi el nuevo de X FILES, no se, me parecio un embole, voy a ver un par mas para sacar conclusiones pero el primer capitulo es pesimo.

no pude seguir viendo making a murderer en la parte que dice lo del gato

Ufffff el trailer de la 4ta de Vikings mamitaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

estoy perdidamente enamorado de Lagertha, que pedazo de mina

1 me gusta

nadie mas vio x files? a mi me gustaron los capitulos.

VOLVIO THE 100

Buen capitulo, que buena que estan Raven y Octavia

2 Me gusta

Alguno vio narcos? esta buena? la que es con wagner moura, pregunto porque la tengo que bajar soy pobre no tengo netflix, no digan como vivo.

2 Me gusta

:lol:

Vi el primer cap, ya tengo netflix premium… jojojo

Esta buena, pero es adelantada, no es como el patron del mal que muestra desde el inicio… igual esta muy buena, solo que se nota que los yankees la producen los yankees son los heroes del cosmos.

bajan2 primera temporada de orphan black y cuando esta por terminar me doy cuenta que la tengo en amazon prime :crazy:

1 me gusta

Ya la empezaste? que te parecio? a mi las 2 primeras me gustaron (la primera es la mejor para mi gusto) y la tercera para mi bajo muchísimo, vi el tráiler de la cuarta y pareciera que levanta otra vez

me gusto lo que vi por ahora que son los primeros dos capitulos

1 me gusta

Estoy asado con la nueva temporada de los Expedientes X.

Que bueno lo nuevo de los expedientes X, cambiaron todo lo que se vio en 9 temporadas jajaja. The 100, mamita que serie de lpm, me acabo de limar la segunda temporada y la rompe mal, ya entra en el podio para mi, espero no decaiga con la tercera.

esta muy buena, te la recomiendo!

Estoy viendo Suits. No se como fui a parar a esa serie, porque a priori una serie de abogados cancheros de new york nunca me hubiera llamado la atención, pero la verdad me vicié muchísimo. Ya casi estoy al día con la emisión en eeuu.