Series

SHERLOCK NO VA A VOLVER ESTE AÑO CON SU CUARTA TEMPORADA
Lamentablemente, tendremos que esperar para volver a ver a Benedict Cumberbatch y Martin Freeman juntos de nuevo.

http://lacosacine.com/tv-1972-SHERLOCK-NO-VA-A-VOLVER-ESTE-A%C3%91O-CON-SU-CUARTA-TEMPORADA

Muy buena Mr Robot, se me hizo un poco fastidiosa en los ultimos capitulos, pero en lineas generales la rompe, una serie de elite.

Ahora quiero ver alguna serie de Sci fi/aventura, si tiene como escenario el espacio mejor todavía, y si es futurista y si…ya saben, espero recomendaciones.

Sherlock ni empezaron a grabar, es complicado cuando hacen capitulos cada 2 años, porque los actores siempre tienen algún compromiso.

1 me gusta

Tienen la agenda completa los 2 ya, un bajon, deben tener mas películas en carpeta que la concha de su madre :lol:

1 me gusta

Claro, aparte son cracks, nunca les va a faltar laburo.

1 me gusta

Las que hace Netflix en general no me gustan

Solo vi una “Bloodline” creo que se llamaba, bastante buena la verdad


Alguno vio Uncle, de la bbc. Vi un par de capitulos, tiene sus cosas.

Que buena que se esta poniendo The Blacklist, bah, siempre estuvo buena la serie pero por suerte no decae para nada.

Y párrafo aparte para Supernatural, como amo esta serie viejo, era hora de una buena temporada. Las últimas 3-4 temporadas fueron una bazofia total, esta se pusieron la pija y estan haciendo las cosas interesantes, tremendo final de capítulo.

2 Me gusta

O sea en general no te gustan, pero sólo viste una … Buen argumento :smiley:

jaja bue que detallista, solo me gustó esa de un par que vi

Si no me equivoco netflix hizo Daredevil y esta buenisima.

1 me gusta

Quien era que iba a ver o veía Dark Matter? 4 capitulo y ya me aburrio, no se si seguirla para ver si cambia o dejarla.

Yo me vi la primer temporada entera y me gusto, me parecio entretenida y en todos los capítulos pasa algo que te tiene a full, pasa que no es una serie marketinera con grandes presupuestos, actores conocidos y demás, pero es mirable y “pochoclera” me parece

1 me gusta

la segui viendo al final, ya voy por el cap 7, zafa al final, por ahí no me deja con el vicio de ver un cap tras otro, pero no se me hizo para nada predecible.

2 Me gusta

Tres la rompe toda para mi, se lleva la serie y después la minita Dos esta tremenda, igual que la androide que aparece en un capitulo nomas, al negro lo banco también

El final es tremendo, me dejo re contra manija y no se cuando sale la segunda :lol:

Recien vuelvo de las vacaciones asi que contesto ahora, si yo tambien la mire y me gusto porque ademas practicamente no hay nada de series con naves espaciales y esta dentro de todo esta bien realizada y con un toque de humor ademas.

1 me gusta

quiero nuevos de black mirror viejo

1 me gusta

Netflix hizo House of Cards, Orange is the New Black, Bloodline,Narcos, Sense8, Making a Murderer, etc…; no las ví a todas pero por comentarios y críticas está pisando fuerte en el mundo de las series como productora…

1 me gusta

Mucha calidad las series q vi de netflix ( originales de ellos). Hay algo distinto en la imagen, la musicalizacion, etc.

1 me gusta