Series

HERMOSO!

1 me gusta

Ya que estoy te pregunto, vos viste la miniserie Jonathan Strange & Mr. Norrell? la arranque a ver y me parece una verga :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Tengo bajada la primera temporada de esa, en cualquier momento la empiezo porque varios me dijeron que esta buena, la segunda termino o esta por terminar dentro de poco

No la termine de ver, no me entusiasmo.

1 me gusta

todos hablan muy bien. Yo vi los primeros 2, en el segundo empezás a entender el primero y parece ponerse muy buena.

1 me gusta

Termine black mirror. Tremendo. El último capítulo es el que más me gustó, ahora como es? Cada cuanto salen los capítulos nuevos? Leí que renovó por 12

1 me gusta

Este año sale la tercera, pero no se en que fecha o época del año

1 me gusta

//youtu.be/z47MfkSHX44

lloro

[video=youtube_share;yQWDUYiMw_I]The X-Files: The First Minute from the 2016 Premiere - YouTube

1 me gusta

Vuelve “Friends” a la TV

A 12 años del capítulo final de la comedia, los seis actores serán parte de un especial de dos horas de la cadena NBC que honrará al director de TV James Burrows. Se emitirá el 21 de febrero

Los protagonistas de exitosa comedia volverán a compartir un set de televisión
Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry, el elenco de la exitosa serie Friends, se reunirán para un especial de la cadena NBC que honrará al director James Burrows.

El show se transmitirá el 21 de febrero y tendrá una duración de 2 horas. Ellos no serán los únicos en la pantalla, se espera que el programa también reúna al reparto de Taxi, Cheers, Frasier y Will & Grace.

En su carrera, Burrows ha dirigido más de mil episodios de distintas series, 15 de ellos de Friends.

La revista Entertainment Weekly en su edición online informó que los protagonistas de la comedia han confirmado su participación, aunque no es un hecho que los seis vayan a estar al mismo tiempo en la pantalla.

Hasta la fecha nunca se los ha vuelto a ver juntos en un mismo set tras el final del show el 6 de mayo de 2004.

Vuelve Friends: la NBC hará un programa especial con el elenco completo

El reencuentro de los actores se da en el marco de una idea para homenajear a James Burrows, director de 15 capítulos de la serie. El programa saldrá el 21 de febrero.

La cadena NBC confirmó que el elenco original de Friends, protagonizado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry, se reunirá para realizar un episodio especial de dos horas, que será transmitido el 21 de febrero.

La idea forma parte de un homenaje al director de comedias televisivas, James Burrows, quien suma una carrera de más de mil episodios dirigidos de distintas, series, 15 de ellos de Friends.

Que emocion la puta madre!!!

2 Me gusta

Matthew Perry se perderá la reunión de “Friends”
Debido a los ensayos de una obra de teatro, el actor no asistirá al evento especial de NBC en honor al veterano director James Burrows.

Matthew Perry no podrá estar en la esperada reunión de “Friends” el próximo 21 de febrero, anuncia el portal digital “The Wrap”.

El actor, quien encarnó a Chandler Bing en la popular serie televisiva, se perderá el evento especial de NBC en honor al veterano director James Burrows. Según la representante de Perry, el actor se encontrará en esas fechas en Londres preparando la obra “The End of Longing”.

La noticia llega después de que este miércoles NBC Entertainment anunciara que la reunión de todo elenco principal de “Friends” formaría parte del tributo que se le hará al director James Burrows, creador de la serie “Cheers” y responsable de los capítulos piloto de más de 50 formatos de éxito.

:cry:

Que desgracia. ch de que alguien lo vea sin chandler

Y la verdad que es un bajon jaja, pero bueno.

Che [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; vos habias recomendado Dark Matter me parece (vos sos de ese tipo de series como yo :mrgreen: ), la arranque y me gusto por ahora eh, encima no la cancelaron todavía asi que la voy a seguir

Consegui en dvd la 3ra de vikings, con una calidad de imagen zarpada y mi mayor miedo eran las voces que sean otras del doblaje pero son las mismas asi que feliz de la vida jajaj

Solo 4 capitulos? Para mi la serie es muy buena pero a mi gusto fue de mayor a menor, ojala levante ahora

1 me gusta

Termine de ver Breaking Bad. Numero uno. No hay con que darle.

4 Me gusta

4ta temporada, 4 de marzo… son 12 caps creo.

Ahhh sii, vi cualquier cosa jajaa

1 me gusta

Recién termino Mr. Robot, hermosa forma de empezar la temporada 2016 de series :mrgreen: al principio no le encontraba la “trama” a la serie pero desde el 3er capítulo todo lo que siguió fue una obra arte, lo que más me gusto es que en cada capítulo parecía que todo lo que había pasado antes como que no importaba :lol: espero que la segunda temporada no baje el nivel como pasa con algunas series.

Yo lo saqué al primer capitulo porque me aburría también, pero bueno si lo decís así le voy a dar a ver que onda

Para cuando Sherlock… a ver si apuran