Series

Recomiendo la serie “El Barco”. A grosso modo, seria una mezcla de Lost y The Walking Dead (sin zombies). Al que no le gusta ese genero, no la vea.
Acabo de terminar Breaking Bad, y esta serie me saco del bajon post finale. Diria que hasta me atrapa mas que la de Walter White.

La contra es que es Española, pero la calidad esta al nivel de las yankis. Es la primera vez que veo una serie no estadounidense.
Esta en Netflix. Son capitulos largos de 1.20 hs aprox, cosa que a algunos les puede joder, pero a mi me gusto mas. Estoy en la 2da temp y hasta ahora no hubo ni un cap denso.

Che no se si alguno la vio, pero termine de ver la segunda temporada de The Fall y esta muy buena, son 11 capítulos entre las 2 temporadas nomas de una hora cada uno, la recomiendo y eso que yo no soy de ver y engancharme con series de ese estilo, onda detectives, asesinatos, asesinos seriales y demás

Es británica, transcurre en Belfast toda la historia, increíbles los momentos de tensión cuando el loco mata a las minitas o planifica algo o cuando la policía lo empieza a acorralar, es dura por momentos pero uno se termina “encariñando” con el asesino queriendo que siga zafando en vez de querer que lo agarren los policías, cuando pasa eso, para mi es porque esta bien hecha la serie, el final de la segunda me dejo muy manija, la tercera sale este año y dicen que puede ser la ultima, no veo la hora de que salga

Vi el nuevo de Sherlock, la rompe como siempre.

3 Me gusta

Terrible el final de la 3ra de Vikings. No sé cual empezar ahora

1 me gusta

[TWEET]686366201895882752[/TWEET]

dale campeoooo

3 Me gusta

overrated

Terminé Fringe, me gusto. La ultima temporaad es lo mejor.

2 Me gusta

Vi el tercero de Black Mirror, es una cosa de locos la música

1 me gusta

vi el primer capitulo y… espectacular! me quede manija ahora, hoy me veo lo que queda, cuantos capitulos hay por ahora para ver?

4 de 8

Excelente black mirror lpm, el primero de la segunda del novio robot

1 me gusta

Alguna serie del estilo de Sherlock para ver? Que serie de la puta madre. Espero no ser el unico que cada vez que termina una serie piensa que es la mejor que vio jaja, siempre me pasa lo mismo.

Me vi la miniserie Sons of Liberty, de History, 3 capítulos de una hora y media cada uno que se me hacían eternos, me aburrio por momentos, no la recomiendo

Making a murderer es una locura. Hay que verla sí o sí.

1 me gusta

Juju [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

//youtu.be/s17fb7c6zwU

2 Me gusta

Por? Yo me vi un poco el capitulo 1 y me aburri, me parecio muy documental

TREMENDO

//youtu.be/_ByuFxm1_Ec

1 me gusta

Es que es un documental. Mirate el segundo que empieza a pasar lo importante. Es imposible que no te enganche.

arranqué esta

el primer capitulo parece una bazofia, el segundo se pone muy interesante. Espero que cuando la estrenaron hayan puesto los 2 juntos.