Series

Nono, pregunto por la 3ra justamente porque ya estoy viendo que sale la 4ta y como que me estoy desesperando jaja. Eso es lo unico malo de netflix, tiene cosas muy incompletas

2 Me gusta

Me los dos primeros capítulos de The Shannara Chronicles, buena serie aparte el estilo El Señor de los Anillos que tiene me gusta bastante, si bien en el medio se me hizo un poco aburrida me gustó (era un capítulo doble) ahora me voy a mirar los dos que me faltan.

[MENTION=29951]LeoDelMillo[/MENTION]; [MENTION=54745]ToritoRP[/MENTION]; muchachos, bajenla de Internet nomás porque en Netflix USA la dieron de baja por no llegar a un acuerdo sobre la negociación del streaming, que parece que se la quedó Amazon. No creo que la actualicen

[i]So, when is Vikings coming to Netflix? As of this writing, Season 3 is not available on any Netflix region, however the first two seasons are available on Netflix in Brazil, Mexico, and Argentina.

Most TV series have at least a 6-month buffer between the season ending and it hitting Netflix; this can even go up to a year or more for some series. But the situation is a bit tense here with Vikings as it appears that Amazon Prime Instant Video has snatched up the rights to the series in all the regions which it operates along with Netflix.

So, unless there’s some dispute or things go sour between Amazon Prime and History channel, we can’t expect to see Vikings streaming on Netflix for a while[/i]

Explota la tercera de Mad Men. Solo falta que aparezca mas seguido alison brie (L

Voy a cambiar de opinión (?) terminé de ver el tercer capítulo y la verdad le falta algo a la serie, como que la trama es buena y todo eso pero fallaron en hacerla muy juvenil y también los que actúan no me convencen mucho. Creo que se podría haber hecho algo mejor.

The 100 vuelve en dos o tres semanas no? Y better call saul?

Better Call Saul creo que sale en febrero.
El 15.

1 me gusta

Nooooo, me la re bajaste

volvió the blacklist, volvió la magia (?)

Esta buena, pero la caga bastante q hicieron mierda a los elfos… osea… ¿donde viste elfos q no son ni arqueros ni magos? son humanos con orejas punteagudas…

1 me gusta

El 24 de Abril sale la nueva de GoT

2 Me gusta

Me vi el capitulo 3 de la tercera de Sherlock, “His last Vow”, ese es el especial de navidad del que hablaban?
Van a salir mas temporadas? Porque el final es muy abierto

Ese es el ultimo de la 3ra Tomy, el especial de navidad se llama The Abominable Bride y esta situada en el 1880.

1 me gusta

Y donde garcha la veo? No esta en netlix

https://openload.co/f/qY_3UyKTWvM/00aasherlock..7p.VOSE.avi.mp4?1

Saca el adblock por un rato, bancate un par de publicidades y la ves perfecto. La 4ta temporada sale el año que viene.

2 Me gusta

Excelente, una mierda los subtitulos esos pero bueno.
Ayer volvi a ver Sherlock, iba por el capitulo que le sigue al de Baskerville, me la termine hoy, que crack que es Benedict por favor.

1 me gusta

No seas pajero, hay mil lugares para verla con otros subtitulos.

Toma maraca, http://www.pelispedia.tv/pelicula/sherlock-season-4-episode-1/

2 Me gusta

La verdad que Cumberbatch y Martin Freeman sos unos actores de la puta madre, increible lo bien que hacen los papeles.
Yo me acuerdo que me habia empezado a ver Elementary, que es de Sherlock tambien, que trabaja Jonny Lee Miller, que lo hace bien tambien, y Lucy Liu hace de Watson, y despues me encontre con Sherlock, y no tiene punto de comparacion.
Elementary no tenia ni por donde arrancar con Sherlock.
Robert Downey Jr tambien hace muy bien de Sherlock, pero como Benedict y Freeman no hay

3 Me gusta

Que tal es Sense8 ??

Trailer de la miniserie que trabaja el genio de James Franco, esta basada en una novela de S.King

//youtu.be/NXUx__qQGew

2 Me gusta