Series

Yo ya he visto algunas que son de Amazon, Crackle o Play Station, si, Play Station :lol:

1 me gusta

Pasa que les dejo de ser rentable la musica mas desde que aparecio youtube y que se puede ver todo por internet y entraron en el negocio de las series, tienen una bocha de series animadas y de las como esta la de sahnara y estan por hacer un monton mas.

Lo que si apunta al target adolescente mas que nada, por ejemplo the vampire diaries, scream o the originals

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

De Amazon es the man in the castle que tanto recomende estos dias, de play station no sabia jaja.

2 Me gusta

Ah mira, no sabia que era de Amazon esa, de Play Station es Powers, es la primera de PS creo

1 me gusta

Fargo es una bazofia.

1 me gusta

Me vi 3 ya y no puedo parar. Hay 4 para ver igual nada mas. Quedarian 4 mas de la primera temporada

Una de las protagonistas es hermosa

Link?

Que onda la segunda de Fargo?
La primera la rompe en mil pedazos

No veo la hora que sea 18 de Febrero y ver Vikings
culpa de eso me estoy fumando TWD igual me re enganche con los sonvis

1 me gusta

Ya estan subtituladas cualquiera de las opciones.

1 me gusta

Ya me pasó tres veces bajarme una serie en x265, lo bueno es que es poco peso y buena calidad pero en mi pc de 8 años no me lo agarran bien.

deje la segunda de fargo, nnv

no, necesita mucha cpu

con una pc de unos anios no pude pasar de los 3 segundos que se trabo.

Yo estoy usando una macbook para poder verlos

Recomiendo para el que le gusta el Sci Fi, una serie nueva que se llama The Expanse. Es del espacio, con varias escenas en naves y estaciones espaciales. Sin aliens. Y con una trama bastante atrapante por el momento. Tiene muy buen rating en imdb. Posiblemente la mejor serie espacial de los ultimos anios

3 Me gusta

Flashero el segundo de la primera de black mirror, me encanta

1 me gusta

Que poronga esta serie Hernan, no la podes vender asi dejate de joder. Me vi los primeros dos, no pienso mirar mas. Le pusieron plata pero mal distribuida, huelen a falopa los efectos y el maquillaje.

jaj, a mi me re gusto

y en imdb tiene un 8.3 asi que tan mal no estoy

No me convence la verdad, la siento clase b con ganas.

Alguno vio Making a Murderer? esta revolucionando todo, hay mucha polemica.

Alguno sabe cuando suben a netflix la tercera de Vikings?

Tiene excelentes criticas en todas las paginas de criticas (valga la redundancia).
Le tengo ganas, dentro de poco la empiece seguramente

Si, en parte por las criticas y el revuelo que armo es que me intriga. Hoy no se porque motivo la casa blanca le pidio un tipo de explicacion a Netflix, se dice que la serie al ser esta biografica no respeta demasiado hechos claves de los homicidios.

1 me gusta

si perguntas por la 4 temporada se estrena el 18 de febrero de 2016 en USA por netflix deben subirla más tarde.

Me sumo a la duda, la estoy bajando por torrent pero es una paja, estoy esperando hace como 3 días. En Febrero sale la 4ta, tardaran mucho mas que eso en subir la 3ra en netflix?