Series

no te jodo, la arrancan a filmar en noviembre de este año por el tema de la nieve y eso, hasta que la terminen ya es 2017

Bastante inflada Fargo, me gusto más la primera temporada. Esperaremos por la tercera y ahí recién podremos ir comparando con otras…

Bueno acabo de terminar El hombre del Castillo, que serie la puta madre, si no esta dentro de lo mejor del 2015 pega en el palo, tiene de todo, intriga a lo games of thrones, suspenso, actuaciones que supera a las del cine, tremenda, en el capitulo 9 cuando veo el segundo film me dejo helado.

La aparicion final de Hitler le da un cierre antologico, no puedo esperar un año para ver otra temporada.

Hoy prefiero las series al cine, las peliculas apuntan a recaudar y a ser mas pochocleras, estas series tienen una profundidad notable y actuaciones que permiten ver a los tipos en todo su esplendor de calidad actoral.

Hay 3 que se salen del molde:

El inspector kido:

Tremendo lo que actua este tipo

Tagomi SAn

OpenFhurer Smith

1 me gusta

Arranqué Vikings hoy, ya casi me fumé la primer temporada, me queda el ultimo capitulo. Me enganchó bastante… Me vuelvo loco con Floki, alto paquero

1 me gusta

Gente, de donde se bajan las series completas? hay alguna pagina onda YIFY para bajarlas?

Me quiero poner a ver Homeland

http://www.mejorenvo.com/busqueda-series.html
http://descargaserieshd.blogspot.com.ar/

1 me gusta

Alguien sabe que onda ese codec x265 vs el que usan todos x264

Puse a bajar una serie nueva recien (The Expanse) y vi que esta la opcion de bajarla en ese codec y hay una diferencia abismal en el peso.

Hoy arranco 2da temporada de Homeland, espero no verla tan rapido

Genio! muchas gracias, ya me baje la 1 de Homeland, a ver q ondaaa

1 me gusta

La segunda y la tercera te las comes en un pancho, imposible verte un capitulo y esperar un dia a verte el otro jaja

1 me gusta

disfrutálas porque la 4 es una mierda

1 me gusta

Tengo entendido que x265 duplica el nivel de compresión de x264 manteniendo la misma calidad de imagen. El único detalle es que reproducirlas consume mucho más recursos. En mi caso, que no tengo placa de video, los que reproduje con éste códec me consumían un 15% de CPU (tengo un i5), mientras que con x264 nunca sube de 3%.

En definitiva, si tenés una buena PC te conviene porque la relación tamaño/calidad es muchísimo mejor que con x264. Un capítulo de una serie pesa alrededor de 200Mb, cuando hace 7 años lo mejor que conseguíamos por ese tamaño era un RMVB que parecía que estabas viendo a través de un vidrio empañado.

2 Me gusta

La 4 esta buena, el final es re tenso. La 5ta fue la mas tranquila para mi, hasta el final fue el mas flojo.
Igual yase que pensas lo contrario ajajja

Justo todo al revés jajaja

1 me gusta

Ya tengo a la mitad la 2da de Vikings, que cebada me pegué

Ragnar, pedazo de hijo de puta, como vas a cambiar a Lagartha por esa?? Pedazo de hijo de putaaaaa

1 me gusta

Lo quiero mucho a Floki, que crack que es

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Estan muy buenas las series en x265 (es mas nuevo este), pesan menos y una calidad de la puta madre, a mi en la notebook me las reproduce de lo mas bien, la cagada es que no cualquier tele los reproduce, en mi led no me los reproduce por ejemplo y tiene un año, un garron, porque veo todo ahí, asi que no baje mas en x265, mientras consiga todas en x264, seguire con ese códec

Para el que la quiera ver… desde hoy por canal 9 a las 22hs van a empezar a dar otra vez “El patrón del mal”, va a ser diaria

1 me gusta

Arranqué black mirror, tremendo

1 me gusta

Acaba de salir una nueva serie que se llama The Shannara Chronicles. Actua el actor de Crixus de Spartacus. Es del estilo Senior de los anillos. Espectacular por ahora.

Lo vi en ese codec nuevo que pregunte antes x265. Por 300mb veo en full hd perfecto

1 me gusta

Termine de ver recien la nueva de Sherlock Holmes, no me gusto, mezclaron mucho presente con pasado, hubiera estado mejor si resolvían primero todo lo del pasado y despues muestran el presente, cuando la vean van a entender de que no estoy hablando en chino :lol:

Lo que si es indudable la quimica que tienen los dos, es uno de los mejores duos de los ultimos años en tv lejos.

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Te agarro de sorpresa no?, a mi tambien me paso el año pasado hasta que me entere que es la productora de series como The 100, The Vampire diaries o Dawson’s Creek entre otros, yo siempre la tuve como un canal musical o que hacia Beavis and Butt Heads pero tienen muchas series realizadas por ellos.

2 Me gusta