Series

Si, mirala y te va a encantar si la seguis, cada capitulo es uno mejor que el otro


En dos semanas sale la nueva con Brody de Homeland, Billions se llama

Mr. robot está infladisima…

1 me gusta

yo vi la mitad del primer capitulo, se me cortó internet y nunca mas volví a verla.

edit: la del que está en tu foto de perfil. Esas eran series.

1 me gusta

Tiene pinta esa, trabaja con Paul Giamatti. Veremos…

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

Van a salir un par de series este año que tienen potencial, hay una que se llama “The Path”, y trabajan Hugh Dancy (actor principal de Hannibal), Aaron Paul y Michelle Monaghan (la de True Detective).
Y tambien va a salir Vinyl, la de Scorcese y el director de Boaldwark Empire, y guionista de Los Soprano.
Prometedor el 2016

2 Me gusta

ya estoy por terminar la quinta de homeland, es buenisima

8.9 Mr Robot, es el Tevez de las Series.

Mr. Robot fue la mejor serie nueva del año… casi todo lo nuevo q salió fue una mierda.

Pd: Salio el especial de navidad de Sherlock o no se q mierda me baje, pero algo de sherlock vi y lo baje.

Fargo > Breaking Bad

no me gustó tampoco el final de la segunda de fargo. Arrancan pulp fiction y terminan a lo floricienta. Aguante la peli vieja!!

Ya esta la de sherlock subtitulada y todo.

1 me gusta

Arranque The Fall, serie británica, van 2 temporadas y una tercera ya se confirmo, es onda policial y detectivesca (?) parecida en la trama a la serie de Hannibal, osea un psicólogo que mata minas y una mina (la rubia de X Files) que busca pistas y trata de armar el caso, por ahora me gusta

2 Me gusta

dentro de mi top 5 de series del año 2015 estan Daredevil, Jessica Jones, Into the Badlans, Mr Robots y the Man In The Hight Castle, esta ultima la estoy viendo ahora y es excelente, tiene actores de puta madre, los japos la rompen, tienen una actuacion de cine los tipos.

En imbd tiene 8.2 y en el rotten tomatoes le dan 95%

Mirenla, no se van a arrepentir es muy muy buena.

2 Me gusta

La tengo bajada a esa ya, se termino de bajar la semana pasada, le tengo que buscar los subtitulos y la veo de cabeza

Yo la verdad no sabría decir bien al toque cuales fueron las mejores de 2015 para mi de las que vi porque vi tantas que ya ni me acuerdo cuales fueron de 2015 o de antes :lol:

1 me gusta

ah si por algun lado lei lo mismo, espero que sigan teniendo esa chispa que tiene black mirror pero ahora por docena

1 me gusta

Los últimos 8 capítulos de Breaking Bad > SFU-GOT- The Wire> el resto

1 me gusta

La estoy viendo ahora por Netflix y me puse a buscar si alguien acá había notado eso. Lo gracioso es que la serie está ambientada en los años '80 y la camiseta del chaboncito pareciera ser la del 2014 con las tiras negras

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

//youtu.be/Bwre6mVhXoM

1 me gusta

Alguien vio “El Barco”? Vale la pena? [MENTION=55768]Millonario 11[/MENTION]; novedades sobre la tercera de Fardios?

2017, espera tranqui

me jodes