Series

Jodeme, yo había leído que se había cancelado o que decidieron terminarla en la primera, noticion la puta madre, me dejo muy manija ese final

Si, re inesperado jaja, en todo momento dijeron que era una temporada sola. A ver que vuelta le dan ahora

1 me gusta

Menos mal, que buena noticia, ese final no me había cerrado mucho y tenia ganas de saber como iba a seguir después de como lo terminaron, ojala no la caguen

1 me gusta

Primer temporada de Homeland en 2 dias, laser

  • Estuviste toda la noche del 31 mirando Homeland?

4 Me gusta

Me falta el capitulo especial de Navidad pero ya me vi las 2 temporadas de Black Mirror, me gusto y atrapo bastante, solamente el primer capitulo de la segunda temporada no me gusto y me aburrio, pero el resto algunos mas, otros menos, me gustaron y mas cuando le encontras o entendes el mensaje que quiere dar cada capitulo, como que ahí te das cuenta mas que son geniales, el del cerdo, el de la pareja que grababa toda su vida y el del oso blanco (medio rebuscado de entender este) me parecieron los mejores, después el del negro en la bici y el de Waldo no se quedan atrás tampoco

Recién termino de mirar el especial de Sherlock que salió, tremendo capítulo, la verdad que me sorprendió como se dio todo, lástima que hay que esperar otro año más. Lo malo de las series británicas es que son pocos capítulos por temporada y te tardan bastante en sacar otra.

1 me gusta

2017 Fargo la puta madre

la segunda temporada esta buena ?? voy por el tercero y se me hace aburrida

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Yo la primera de prison break me la vi en 3 dias, elrecordgui.

Otro año más?? Pensé que la onda era el especial de Navidad y en un par de meses tiraban la 4ta temporada !

elenfer

1 me gusta

Sí, yo pensaba lo mismo pero no, hay que esperar otro año.

Estoy terminando TWD por que la agarre por descarte y me termine enganchando
Cuando termine arranco con Mr Robot que me dijeron que la rompe

Nunca termine Mad Men, me aburri al 4to cap

1 me gusta

voy por el quinto cap de la segunda de homeland, carrie :heart::heart::heart::heart::heart:

espectacular esta black mirror mirenla

1 me gusta

primera vez que escribis algo sin acortar la palabra o sin ponerle numero. Felicidades.

Arranco Mr Robot o me.recomiendan otra para empezar primero?

Mr. Robot está buena, igual hay otras mejores, aunque tal vez ya las viste ( Fargo, Sherlock, True Detective, Better Call Saul; y lás clásicas Breaking Bad, The Wire, Six feet Under, Lost, etc …)

El capítulo de Sherlock nuevo estará pronto en Netflix ??

1 me gusta

Lei que sale el 5 Sherlock, no tengo idea si en Netflix o que

Ahora agarro los derechos Netflix y la tercer temporada van a ser 12 capítulos :cool:

Es mas, Robert Downey Jr compro los derechos del ultimo capitulo de la primera temporada porque quiere hacer una película sobre eso