Series

Acabo de ver el final de la 2da de fargo

Mehrgo

Comence a ver esta serie basada en el libro de Artur C Clarke, es una miniserie de 3 capitulos de 90 minutos mas o menos, muy interesante la idea que desarrollan sobre que pasaria con una conquista pacifica de la humanidad por parte de alienigenas y la resistencia del ser humano a ese cambio.

Me sorprendio ver al alien cuando baja de la nave, no me esperaba que tenga ese aspecto jaja, me alegro no haberlo leido del libro porque perdia la sorpresa.

Estra buena hasta ahora

//youtu.be/i3e7aMCIxjY

1 me gusta

[quote=“oscar, post:8705, topic:72278”]

Comence a ver esta serie basada en el libro de Artur C Clarke, es una miniserie de 3 capitulos de 90 minutos mas o menos, muy interesante la idea que desarrollan sobre que pasaria con una conquista pacifica de la humanidad por parte de alienigenas y la resistencia del ser humano a ese cambio.Me sorprendio ver al alien cuando baja de la nave, no me esperaba que tenga ese aspecto jaja, me alegro no haberlo leido del libro porque perdia la sorpresa.Estra buena hasta ahorahttps://www.youtube.com/watch?v=i3e7aMCIxj
[/QUOTE]Medio contradictorio lo de “conquista pacifica”, pero bue, se entiende que es ficcion.

1 me gusta

Y si en la serie los alien se meten en las decisiones de cada pais, por ejemplo obligan a los yanquis a llevarles comida a los africanos para eliminar el hambre y a los arabes a regalar petroleo para abastecer el agua al mundo, todo sin tirar un tiro, es una conquista pacifica porque los obligan a hacer lo que no quieren pero sin pelear.

1 me gusta

La tenia anotada para bajar, pero pensé que iban a ser varias temporadas, no sabia que era miniserie

1 me gusta

Se lleva todo esta serie, la calidad que tiene por favor

Arrancan2 hoy, a ver que me espera

es un camino de ida

1 me gusta

the magicians … no mostraron mucho en el piloto… voy a seguirla 2 o 3 caps mas para ver q onda.

1 me gusta

la terminaste al final??

si

8/10 el 5x11 de Homeland, no me gusto la parte de la escalera mecánica. muy forzada, pero tremendo el final

Esta temporada bastante tranqui homeland, osea entretenida como siempre, igual el final del ultimo capitulo te deja manija manija jajaja

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

Alguien vio Boardwalk Empire? es increible esa serie, no tenes un capitulo que baje de los 7 puntos, a mi gusto la mejor que vi, y eso que vi grosas grosas: Breaking bad, the sopranos, lost, spartacus, dexter, the wire, sons of anarchy

Pero me parece una manera pelotuda de cagar el capitulo, en una estacion con 80000 personas “de casualidad” Carrie se encuentra al terrorista (AFEITADO) en una escalera mecánica? cuantas coincidencias

Y, pero bueno, de eso se trata no? es una serie ja, como este caso hay un monton para nombrar, como la parte que descubre que allison era la que la mando a matar porque relaciono la foto del fondo de pantalla con la foto del barcito ese. Osea si te pones a pensar, cuantas cosas descubrio carrie por detalles minimos que cualquier persona normal no se daria cuenta, a veces se exagera. Asi y todo las primeras 3 temporadas con el colorado brody fueron geniales, la 4ta estuvo muy buena tambien, y esta ultima estuvo mas tranqui, pero me suena que la van a seguir con este mismo tema en la 6ta

1 me gusta

Esta temporada junto con la segunda fueron las que más me gustaron. Ojalá vuelvan a seguir una linea (la 3, la 4 y la 5 no se relacionan en nada) y no corten el tema de Berlin aca

---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

SOLO ABRAN EL SPOILER LOS QUE VIERON EL SEASON FINALE DE FARGO

Leyendo un review en inglés, me di cuenta que Hanzee (el indio) apareció en la primer temporada y Lorne Malvo lo mata, se llamaba Trípoli y era jefe de la mafia que manda a matar a lorne. Tiene sentido, hablan parecido y además hanzee en este último capítulo dice que quiere hacerse una cirugía de rostro. Alguno más lo notó?

2 Me gusta

1 me gusta

Yo la vi entera a Boardwalk, muy buena, aunque yo hubiera preferido otro final, pero ahí ya pasa por gustos y por cada uno, pero es para recomendar, me gusta todo lo relacionado a esas épocas y los gangsters

1 me gusta

Empecé a ver True Detective, espero cocinarla todo hoy. Voy por el cuarto capítulo…

Que crack que es Mcgocangfsajdgy, tiene carisma el tipo. La fotografía, el ambiente, la banda sonora. Impecable.

En el 2016 vuelve

//youtu.be/l62FQAkUpwM