Series

Nunca me habia dado cuenta que aparecia en la primera, no entendi nada la conversacion esa del final del capitulo, de donde puedo sacarme dudas? Al fin se murio el carnicero de mierda

Alguno vio INTO THE BADLANDS. que serie flashera la termine recien demasiados cables para mi gusto, esta bueno eso del kung fu pero la gente asi volando tan descaradamente no me va.

Me vi la miniserie Ascension, que creo que habias recomendado vos hace un tiempo [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; me estaba gustando, me atrapo y todo (absolutamente todas pero todas las minas que aparecen, son un infierno, me volvi loco) pero jodeme que ese es el final, la tienen que seguir viejo, no puede ser, muy cortado, pareciera que le falta un capitulo y no terminan cerrando nada, el final no me gusto nada si es ese, capaz me falto un capitulo :lol: pero recomiendo verla

1 me gusta

Si, la serie es buenisima, la idea esta bien llevada y bastante original y la terminan asi porque pensaban hacer otra temporada que obviamente nunca llego la puta madre, me da bronca cuando no cierran las series, dale un final malo si queres pero dale un cierre.

1 me gusta

Ya me parecía que la terminaron ahí haciéndola miniserie pero la ida primera era seguirla, que bajon hermano, estaba buena la trama y como la fueron llevando y de repente pum, se termina, pensé que se me había apagado el tele cuando vi que se puso la pantalla en negro y termino :lol: tal cual, que bronca me da cuando no le dan un cierre a los finales, queda todo en el aire, cerralo asi nomas por lo menos

Porque del pelado que manejaba todo, no se sabe que quiere hacer, de la pendejita con poderes tampoco se sabe en que queda, menos que menos la tripulación de la nave y eso ultimo que entendiste vos? que la nena lo manda a una realidad paralela al planeta donde supuestamente querían ir? eso entendí yo :lol:

1 me gusta

Si lo mismo entendi yo de la nena en ese final pero como dejaron todo colgado nunca vamos a saber en realidad que paso ahi.

1 me gusta

COMO QUE LA TERCERA DE FARGO ES EN [SIZE=7]2017[/SIZE]

Ah no que pijazo

Que buena serie Into The Badlans como buen fan de las artes marciales quede muy sastifecho, buen argumento mezclando apocalipsis, artes marciales, intrigas, engaños y elementos sobrenaturales.

El ultimo capitulo es tremendo cuando pelean los 3 monjes shaolines esos, espectacular esa parte.

Una lastima que sea de temporadas tan cortas, solo 6 capitulos la primera, por suerte ya confirmaron la segunda.

2 Me gusta

No me gusto para nada el Season Finale de Homeland, salvo la escena del bosque. La temporada venia muy arriba y el cierre fue un asco, como rompen las pelotas esas escenas de amor y dialogos

Me generaron muchas expectativas con el capítulo 9 de Fargo y terminó siendo un muy buen capítulo nomás( o sea no excelente, brillante, supremo; sólo muy bueno)…

La realidad es que estoy esperando que alguna serie tenga un capítulo a la altura de Ozymandias, y parece q eso va a ser imposible …

1 me gusta

por qué ahora ZATETV pide que me registe , gratis pero registro al fin?? Hace como un mes que me pide eso, me da paja y no lo hago. Lo único que vi ahí es la primera temporada de true detective y me pareció una muy buena página.

Alguno sabe? O dsde hace poco todos deben registrarse?

Ayer hice un maratón de It Crowd, que buena serie.

1 me gusta

Últimamente estoy viendo miniseries que las tenia ahí y me quedaron colgadas y como no tenia tanto tiempo, preferi verlas porque son mas cortas, vi varias pero destaco estas

  • The Driver: británica, del año pasado, 3 capítulos, esta David Morrissey como actor principal (el Gobernador en TWD), sobre un taxista que se mete como conductor de un mafioso (Colm Meaney) y después tiene que lidiar con eso, con la familia y demás, el final es medio trunco, como no me gusta a mi pero se deja ver

  • Bonnie & Clyde: de History, del 2013, 2 capítulos, básicamente cuenta la historia real de los 2 ladrones, desde que arrancan hasta el final, me gusto bastante, no conocía a fondo la historia, con Emile Hirsch y la divina Holliday Grainger

  • The Passing Bells: 5 capítulos, del año pasado, también británica, vi los primeros 2 capítulos hasta ahora, es de la primera guerra mundial, me llamo la atención por eso, porque hay muy pocas series y películas de esa guerra, se centra en 2 soldados, un ingles y un alemán y como viven desde cada lado la guerra en las trincheras y su relación con la familia que dejaron, parece buena, típica como las de guerra que muestran todo con realismo y crueldad con una banda sonora de la puta madre que hace que te llegue al alma

2 Me gusta

ya salio el especial de navidad de Sherlock?? no lo encuentro

Me vi el ultimo de homeland despues de aplazarlo un poquito :slight_smile:
Tranqui como toda la temporada, igualmente para la proxima se viene grosa

Malisima la trama de quinn, toda la temporada hecho pija se la paso.
Y que lindo se la dieron a Alisson, colorada chupa pija, como se la doy :smiley:

Vi el capitulo Barthood de los Simpsons, que hacen una parodia de Boyhood con Bart y la verdad que es excelente, a la altura de las primeras temporadas. Hacia mucho que un capitulo nuevo no me gustaba tanto, creo que voy a darle una oportunidad a esta temporada.

alguien con making a murderer? parece que pinta buena, leí por ahi…

Imágenes de la tercera de The 100
[MENTION=55768]Millonario 11[/MENTION]; [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION];

3 Me gusta