Series

1 me gusta

3 Me gusta

Sherlockkkk

//youtu.be/ymanCg5kncE

2 Me gusta

Para los que les gustan las series épicas/históricas, me vi una miniserie del año pasado sobre la vida de Tutankamon, Tut se llama, 3 capítulos de una hora y media cada uno, esta bastante buena, tiene traiciones, guerra, algo de morbo, minas lindas, etc y hay actores conocidos como Ben Kingsley (la esposa en la vida real también aparece), Iddo Goldberg, Nonso Anozie (Daxos en Game of Thrones), Alexander Siddig (Doran Martell en GoT, entre otras) y la negra de Under the Dome

1 me gusta

Termine la 3ra temporada de homeland :cry:

van a hacer otra temporada más de esta bazofia ??

1 me gusta

Abandoné sons of anarchy, no me cabio un carajo

la vi de a pedazos en history, porque estaba doblada. Un dia de estos la busco para ver en idioma original. Está barbara.

1 me gusta

Si, a mi me costo bastante encontrarla para bajar en una calidad mas o menos, no te digo en HD, ni que hablar para encontrarle los subtitulos, me volvi pelotudo :lol:

1 me gusta

Ban?

2 Me gusta

Trailer completo de la tercera de The 100

//youtu.be/PKUuukxrbrU

2 Me gusta

me re copé con Silicon Valley, es una comedia bastante entretenida y la tengo en el OnDemand así que…

Que fla, no entendí un choto. No falta tanto, bien ahí. Igual no la estrenan acá en argentina para esa fecha no?

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

Donde choto puedo ver la 7ma de SOA? Popcorn murió, en seriales no me carga y no encuentro ninguna otra pagina online como la gente. Y tampoco encuentro un puto torrent

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Encima quedé en el capitulo 8, está a punto caramelo la serie

1 me gusta

Yo la abandone despues del final de la cuarta que fue una reverenda cagada

medio medio las traducciones pero bueno

Ufff homeland está de pelos … seriesasazaaa, voy al día con la última temporada. Locura totaaal!

Me puse al dia con The Blacklist que esta temporada todavia no la habia visto. Me habia olvidado el vicio que me genera la serie, muy manija hasta que vuelva en enero.

1 me gusta

Retome The Knick espero siga tan buena como la 1er Tmp

Voy por la segunda temporada de Fringe.

Me encanta.

Mañana veo el season finale de Fargo y el nuevo de Homeland