Series

Viendo de nuevo:

Primer temporada = De las mejores horas de TV en la historia

2 Me gusta

Para tanto es Fargo?

19

Y como dijeron más arriba, Fargo está en un nivel increíble

Alguien sabe si va haber 3 temporada de True Detective…

Yo la vi por TV cuando la dieron por canal 9, online nose… pero tengo un pagina donde la subieron en 720p, te dejo el link por las dudas:
[video]http://www.pocosmegashdd.com/2015/10/pablo-escobar-2012-hdtv-720p-latino/[/video]

1 me gusta

[TWEET]671742462336098305[/TWEET]

Si lo dice ÉL habra que bajarla-

2 Me gusta

En netflix está completa, yo la seguia hasta donde pude por el nueve, es muy buena.

Ojalá que no, la segunda la hicieron mierda a la serie. La primera es una de las mejores cosas que vi

Alguien vio The Last Kingdom? excelente eh, no se porque tiene tan poca prensa. Ojala renueven para una segunda temporada.

:surprised:

Para los fanáticos de The 100 de aca, un teaser de la tercer temporada

//youtu.be/D2RGc-TN72k

1 me gusta

Soy unos de los pocos que les gusto la 2da si es un toque mas rebuscada y hay que seguirla muy de cerca por que se va al carajo pero ami me me encanto claro que le llega ni a las pies ala primera que es de culto,una obra maestra

Ahi lei que en HBO le van a dar una chance y hay 3ra para 2016 :smiley:

1 me gusta

me llama la atención que dice los últimos 3 años … que salió hace más de 3 años ??? Ozymandias? La boda roja de GOT ?

//youtu.be/_rgzmQ_vpSo

1 me gusta

la única explicacion que le encuentro es que se refiere solo al capítulo y no a la serie, igual es lo mejor que salio en toda la historia

yo terminé de ver la primera temporada. Sinceramente el final me decepcionó, muy light (no podes coronar semejante temporada así). Espero que la segunda esté mejor.

es asi el estilo de la serie, lo que la hace distinta, pero no te preocupes porque la segunda es diferente y para mi supera ampliamente a la 1ra

Locura el último,el indio la rompe toda

1 me gusta

CONFIRMADO:

  • Sexta temporada de Homeland.
  • Tercera temporada de Fargo.
  • Fecha de la cuarta de The Americans (Marzo).
1 me gusta

El final de BR BA

1 me gusta