Series

Cracky

Se me acumularon unas cuantas miniseries asi que empece a ver algunas, recomiendo 2 británicas que me gustaron mucho

  • The Take: 4 capítulos de 40 y pico minutos cada uno, viejita, del 2009, basada en una novela, sobre un capo mafioso, alcohólico y drogadicto (Tom Hardy) que se va haciendo un lugar en los negocios turbios, donde entra a jugar la familia, la esposa y los hijos, el socio, etc, muy buena la trama y sobre todo, la actuación de Tom HarDYOS que ahí era un pibe prácticamente :lol:

  • Code of a Killer: 2 capítulos de 1 hora y pico cada uno, basada en hechos reales (lo que al menos para mi tiene un plus que hace que te atrape mas e interese leer después sobre la historia), sobre un científico que en la decada del 80 descubrió una manera para encontrar al asesino de 2 minas, a través de la sangre y el ADN de una persona, con un código que el creo y que después sirvió para todo lo que es criminalística, resolución de casos y asesinatos

Excelente los nuevos de Homeland y Fargo, las series del momento

ÉL

2 Me gusta

Totalmente, Homeland y Fargo son las mejores series hoy en día. No puedo creer que ya casi estén por terminar :lol: tipo se pasó re rápido ayer recién empezaba la temporada.
En Homeland a comparación de la temporada pasada la veo como más fluida, con más misterio y eso, el año pasado se me hizo muy “densa” por la mitad de la temporada.

1 me gusta

La cuarta para mi fue la peor, esta además de que en todos los capitulos pasan cosas que normalmente en otras series/temporadas pasarían en el season finale, tiene esas referencias a temas actuales como ISIS y todo eso que le dan más realismo todavia

Y de Fargo ni hablar, es excelente por donde se la mire, esas tomas que hacen, cada detalle y todo

1 me gusta

esta buenisima Homeland, ahora, que poronga la trama de Peter Quinn :lol:

No sabian que puta hacer con el personaje sin tener que matarlo

Sentarse a ver una serie con alguien y que no preste atención, se levante y no lea. Sentate ahí quedate quieta presta atención y lee, la concha de tu madre

4 Me gusta

Termine de ver el segundo capitulo de la serie The man in the hight castle y es muy pero muy buena, una narracion impecable, la actuacion excelente, especialmente la de los japoneses que actuan tremendo, gran serie, este año hay demasiadas buenas como para quedarse con una sola.

1 me gusta

no se si alguien viene viendo South Park, pero esta temporada es ESPECTACULAR

quiero ver la nueva temporada dicen que esta buena, es necesario ver las otras?

no es necesario si sabés masomenos la dinámica de la serie y los personajes

bueno, terminé los 3 primeros de into the badlands, manija al mango.

1 me gusta

Que buena que es The 100, voy por el 2x12

2 Me gusta

hoy finalmente arranqué Fargo. La verdad, cualquiera flashearon con los comentarios que pusieron en este TH sobre que estaba excelente y era de las mejores series de la actualidad…

…se quedaron cortísimos con los halagos.

2 Me gusta

Hay que ver cómo termina la segunda de Fargo, pero al menos de lo que yo vi es lo mejor que se hizo en televisión hasta el momento.

También arranqué la comedia que lanzó Netflix, Master of none. Pinta muy bien. Le veo algunas cositas de Louie.

1 me gusta

Te estaba por cagar a puteadas

1 me gusta

Termine la Segunda temp de homeland que me la estoy devorando, me encanta, el final de season medio sobrecargado, muy a lo dexter… espero que no derrape mas adelante, ya me baje la 3ra y la cuarta.

1 me gusta

Cual es el número de la temporada? yo los vi hasta que sacaron el canal comedy central…

Alguien ve o vio El patron del mal? Es para preguntarle por donde la ve, ya que reniego un toque con las paginas para verla on line.

1 me gusta

ÉL

Ahora si, no me cabe ninguna duda, FARGO LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA, vengan de a uno todo lo que quieran pero Fargo > Breaking Bad, el ultimo capitulo es lo mejor que vi en toda mi vida. NO PUEDE ESTAR TAN BIEN HECHA DIOSSSS

Terrible la escena cuando el indio mata a Floyd, lo del Ovni supongo que es una metafora

Me cagué de risa con el “Ok then” de Mike Milligan :lol:

No puedo creer todavia lo bien que esta hecha esta serie, acuerdense que dentro de unos años va a ser reconocida como la mejor

1 me gusta