Series

Yo hago lo mismo, me parece incomodo ver una serie o una peli en la pc o notebook, pocas veces lo hice y por algo circunstancial, paso lo que voy a ver a un pen drive (tengo toda una logística de series que ya vi, por empezar, las listas para ver, las que les falta subtitulos, etc y voy separando entre la notebook y un disco externo según esas categorías, si, soy un enfermo jajaj pero asi me organizo mejor en esto), lo pongo en el led y a la mierda, se ven con terrible calidad, estoy comodo y ningún drama

Otra cosa, para los que bajamos las series, ustedes guardan las que ya vieron en algún lado o borran? en mi caso, veo y borro y asi todo el tiempo porque sino no hay disco rigido, disco externo o pen drives que aguanten :lol:

Aparte no guardo nada porque se que aunque una serie me haya gustado mucho, no veria otra vez una serie que se como termina, prefiero empezar una nueva en ese caso

1 me gusta

Yo creo q algunas series (pocas) vale la pena verla dos veces, aunque sepas el final, en el trayecto te olvidaste mil cosas. A Game of Thrones le voy a dar una segunda mirada en algun momento.
A The Wire y The Shield… desp de muchos años las volví a ver y se disfrutaron baaanda.

1 me gusta

Yo miro online porque no se como bajar y me da paja aprender

Que buena que es la segunda de The 100, voy por el 2x06. Pense que iba a ser una cagada al estilo Under the Dome pero nada que ver

1 me gusta

Es increible, la mejor temporada de la historia de las series. Me la vi en 2 dias, terrible enfermito

1 me gusta

Ah de 10, mi tema es que tengo muchas series que quiero ver desde el comienzo y se complica conseguir capitulos viejos. Por ejemplo ahora quiero verme Breaking Bad desde cero.

Popcorn es una garcha ahora. Cuánto cuesta Netflix por mes? Me interesa.

10 dolares y te dan varias cuentas, podes pagarlo entre varios. Y tiene Breaking Bad :smiley:

1 me gusta

1 me gusta

Que bueno que esta Into The Badlans, es como si estuviera viendo cine directamente.

Lo que esta la viuda…

1 me gusta

La verdad pensé que estaba mas caro, la semana que viene me registro de una, gracias che :thumright:

no entiendo nada de esto, nononono

muerte al que inventó los parates de mitad de temporada.

1 me gusta

Que onda The X Files?

de lo mejor de la historia si te gusta la ciencia ficción/misterio. Además se viene una miniserie equivalente a una decima temporada que se espera que sea alucinante, pero con poco sentido de ver si no viste las 9 temporadas anteriores.

1 me gusta

Yo quiero ver X files pero anda a conseguir las 9 temporadas con todos sus subs… dolor de huevos, yo la veia con mi vieja en la epoca pero no la segui cronologicamente.

Nadie mira Into the Badlans??, recien vi el tercero y las escenas de kung fu son al mismo nivel que las que veian en Matrix, muy buena la serie, fuera de joda.

en algún lado debe estar. Pero es un tema. Yo me debo las 3 primeras temporadas (no las vi en orden cronologico y no se si los vi todos los capitulos), y aunque sea con doblaje latino las veré.

seguramente arranque con esa, ya que me puse al dia con todas las que venía siguiendo y hasta febrero no vuelve ninguna.

1 me gusta

Termine la 1ra temporada de homeland, genial… 8 starducitos.

terminé 12 monkeys, la verdad de lo mejorcito q vi en ciencia ficción en los últimos tiempos, espero q se venga la 2da temporada

1 me gusta

The X-Files Season 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 & 9 + Extras DVDRip HDTV TSV

busquen ese torrent si quieren todo, pd en subdvx estan los subs de este pack…

2 Me gusta