Series

Ah gran data. Yo al tener tantas series guardadas, solamente las que me facinaron y volveria a ver varias veces las tengo 720p, el resto casi todas en 480p o incluso un poco menos. Igual cuando no era tan fan de las series me acuerdo que las bajaba en la peor calidad, igual que a la musica, para no llenar el disco, eran epocas de austeridad, despues con mi primer “gran sueldo” vino el primer disco de 2TB y ahi venci al cocodrilo de la calidad y tamaño. :lol:

2 Me gusta

Arranque Homeland la verdad me re enganche, mi vieja se vio la primer temp no se en donde ni como, pero esta con las re ganas de que llegue a la segunda asi la vemos :lol:

Justamente por eso que remarque quería saber como hacer andar ese tipo de series cuanto antes, porque en kat.ph por ejemplo, están subiendo casi todas si o si en ese códec (de las temporadas enteras te hablo, yo bajo asi, no capitulo por capitulo, me vuelvo loco sino, a no ser que sean pocos o una miniserie jaja) y algunas solamente en x265 y me re cagaba, lo que no se, es si están sacando subtitulos para esos x265 también, porque en subdivx por ejemplo, siempre veo que los subtitulos dicen “para las versiones x264” bla bla bla y no me acuerdo haber visto de x265, porque si no te coinciden los subtitulos, es al pedo bajar el x265 por ahora :lol:

yo me habia visto los 1ros 4… ahora se de donde es :stuck_out_tongue:

Si mientras no hagan todo en x265 no conviene bajar por ahora, salvo que sepas ingles.

1 me gusta

Terminé Jessica Jones, esta buena, pero no es la gran cosa, a lo mejor fue porque con Daredevil Marvel puso la “vara” muy alta como saben decir algunos, y esperaba algo de ese nivel, pero no le llega para nada, el penúltimo capítulo por ejemplo… dura casi una hora y solo valen la pena los últimos 10… espero que la segunda temporada mejore.

Por otro lado… increíble el último de Gotham, se pone muuuy bueno !

Ya salio The Man In The High Castle, serie de amazon que al igual que Netflix te larga la temporada completa de una, segun varios sitios tiene una calificacion alta.

//youtu.be/zzayf9GpXCI

1 me gusta

A tener en cuenta entonces también las series de Amazon (a esa la quería ver justo), que salen enteras al toque :smiley:

Ando medio colgado con las series, en estos días voy a arrancar alguna

1 me gusta

de donde bajan las series? es muy dificil encontrarlas subituladas para bajar

Arranqué la segunda de The 100.

Alguno vió Justified?

Yo la vi, todas las temporadas que son 6, el final de la serie me hizo lagrimear, mucha nostalgia de las primeras temporadas, Boyd Crowder se lleva toda la serie, es un hijo de puta, lo banco a muerte :lol:

Es buena? Estoy entre arrancar esa o The Leftovers

A mi me gusto, algunos capítulos son medios densos, pero cuando aparecen escenas de Boyd y Raylan hablando, son la gloria, al igual que cuando aparece Boyd solo, es una mezcla de cagarte de risa con “que crack que es”, es onda policial, de federales y sheriffs que buscan a tipos metidos en cosas turbias en un pueblo de EEUU, todo re campesino jaja la segunda, la quinta y la ultima temporada para mi fueron las mejores, en la segunda aparece la gorda de The Americans, después durante la serie hay varios actores conocidos (al menos para mi, de otras series o pelis)

1 me gusta

Las dos que yo mas uso por diseño, comodidad y por que tienen varios tipos de link para elegir

http://hackstore.net/

http://www.seriesbang.net/

1 me gusta

Que ventaja le dan con bajarla en lugar de verlo online? Ademas de la calidad de imagen.

La podes ver cdo tenes ganas, podes pausar, adelantar, atrasar sin que se te ponga a cargar, podes aclarar la imagen para esas escenas oscuras q no se ve una mierda, la podes ver el mismo dia q se estrenó el capítulo, jamas te vas a quemar xq “el link esta caido” y te ahorras todos los problemas de “streaming”.
Y bueno lo q dijiste antes… la diferencia de calidad es demasiada.

A mi me pasa al reves de la gente. No entiendo como pueden ver cosas online. Dejas bajando caps antes de irte a dormir o antes de irte a laburar/cursar si te colgaste y no lo hiciste a la noche… ponele q no lo hiciste, bueno, lo pones a bajar son 10/15 min q te tarda la descarga, q pasa volando mientras lees el diario, revisas el foro, chateas en fb o ves ese capitulo de otra serie q no viste todavía.

Lo único online q yo use y vale la pena es Netflix.
O no se, si estas demasiado manija… de lo gratis… popcorn era de lo mejorsito.
Pero no se compara con tener 5 o 6 peliculas ya bajadas en buena calidad, listas para ver cuando te den ganas. Ahi esperando para q le hagas click :smiley:

5 Me gusta

Tal cual, coincido en todo lo que pusiste porque es exactamente asi, pasa que muchos como que le tienen “miedo” a los torrent porque no saben bien como se hace para bajarlos y demás y al principio les parece un quilombo como a todos, hasta que te acostumbras y es lo mas fácil que hay y ni se compara con ver online, donde dependes de otras cosas que no están a tu alcance

En mi caso, cuando uso la pc ya sea por laburo, facultad o boludear, a la par casi siempre tengo alguna o un par de series (siempre bajo las temporadas enteras, muy pocas veces y tiene que ser algo algo muy especifico para que baje algún capitulo suelto) bajando en el utorrent, cuando menos me acuerdo, ya se bajo alguna y aveces si estoy muy manija con alguna que la quiero ver cuanto antes, si me voy, dejo la notebook abierta y que siga bajándose la serie hasta que vuelva, muchas veces cuando no estoy en mi casa, para cuando vuelvo ya esta bajada, es la gloria, ni que hablar cuando agarra una ráfaga de velocidad de bajada alta, sobre todo a la noche en mi caso, es una fiesta jaja

Después le busco los subtitulos y la veo cuando puedo o me pinta y ningún problema, a no ser que de entrada este cagado algún capitulo o no le encontres subtitulos o algo asi, que es raro y se da pocas veces, si ya la tengo lista para ver, en ese momento ya la puedo ver a pleno sin hacerme problema por nada, ahora mismo tengo bajando 4 o 5 temporadas de series que veo o que quiero empezar y de a poco van bajándose, seguro para esta noche alguna ya se baja y no tengo apuro porque tengo unas cuantas listas para ver ya y al menos a mi, me deja navegar igual de rápido que si no bajara nada y eso que estoy con wifi, no con el router conectado directo a la notebook :lol:

Bajar >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ver Online.

Yo no entiendo como puede haber gente que mire online…los miro y…pobrecitos.

4 Me gusta

En mi caso por ejemplo mi pc esta alejado de los led asi que intentar hacer una conexion de la pc con el led es un quilombo, me gusta ver los capitulos en tv que sean lo mas grande posible, tengo dos led de 42 y una de 32, asi que grabo los capitulos/peliculas en un pendrive y los veo en los 42’’.

Otra cosa, muchas series (Menos las de zombies) las miramos en familia y muchas veces tenemos que coincidir horario y dia para verlos, por eso es mas facil tener guardada la serie y un dia nos miramos 4 o 5 capitulos juntos de todas las series que nos gustan.

Ademas, tengo un hijo de 4 años que mira mas de 50 veces una pelicula, por ejemplo la ultima de los minions, no voy a estar cargandola on line a cada rato, ya la tengo grabada y cuando quiere verla se la pongo en la tv y listo.

Para mi las ventajas son muchas con respecto verlas on line, igual despues que los vemos los borro y listo.

2 Me gusta

Gorila golpista, Macri te va ajustar los LED un 50% te van a quedar en los viejos Teles cuadrados de 21 pulgadas, que pesaban 300 kg.

1 me gusta