Series

Yo milito para GoT

Ósea que hoy sigue la 2da?

Si, al final no se corta

Ojalá se violen al carnicero en la carcel no me lo banco más

A mi ahora me gusta Peggy, antes no la bancaba jaja, igual el mejor personaje para mí es Mike Milligan (el negro)

1 me gusta

Excelente el nuevo de Homeland, esta temporada es la mejor por dios. El final

Yo se bajar arrow, flash, gotham y baje todo Mr Robot de esta pagina Brasilera, no suben de todas, capaz esté la que queres, extrañamente no subieron los de DC la semana pasada, pero fijate

http://www.filmesetorrent.com/

Subtitulos se bajar de http://www.tusubtitulo.com/ o de http://www.megasubtitulos.com/

1 me gusta

La verdad que no, tendría que probar, el tema es que ese tipo de archivos, ponele que me lo reproduce en algún reproductor, pero en el tele no, por eso no se si hay alguna manera de hacerlos andar tanto en los reproductores como en el tele también (en el caso de los reproductores, no se si hay que bajarle alguna actualización o algo que haga que los reproduzca, en ese caso, quiero saber como hacer eso en el Windows Media que es el que mas uso o si directamente depende de los requerimientos de la notebook/pc/tele y no hay forma de reproducirlos si no tenes lo ultimo de lo ultimo), porque yo uso los reproductores únicamente para chequear que estén bien los subtitulos, veo todo en el tele, me es mas comodo jaja

Ahh yo tambien los miro en la tele y cuando me toca un mkv no puedo verlos, alta verga los reproductores de la tv :lol:

1 me gusta

jajaj seee, como me indigna cuando pongo para ver alguna serie y el tele no me lo reproduce o pasa algún percance (no se escucha el sonido, algo de la imagen, los subtitulos corridos, etc), me la baja zarpado porque tengo que poner otra o arreglar ese capitulo al otro dia y después verlo, por suerte mi tele si me reproduce los mkv que son un espectáculo (aunque pesan mucho y aveces eso es un embole para bajar o pasar de un lado a otro), también probe con los avi y todo bien, con el único que me hace lio por ahora es con los mp4 asi que no bajo nada en ese formato y si no me queda otra, los paso a avi con un programa para eso y ahí andan bien

Sumado a que al menos las veces que me equivoque y baje alguna temporada o algún capitulo en mp4, son de pésima calidad para verlos en toda la pantalla de una notebook o del tele, en ese sentido los de mejor calidad para mi son los mkv, después los avi, que están a la mitad en calidad, esos 3 formatos manejo nomas para series, los demás no los conozco y no se si sirven o no :lol:

1 me gusta

ÉL

Tremendo el ejemplo de la carretilla. Excelente capitulo

Para los que vieron:

Ahora si se pone buena la historia con el carnicero

2 Me gusta

Lo pongo aca porque es referido a series, mil gracias crackkkk [MENTION=53408]pulgamar[/MENTION]; por esa ayuda tremenda que me diste anoche, ya estaba por bajar los brazos porque no le encontraba solución, instale ese archivo que me pasaste y empezó a reproducirme esos archivos, menos mal que tuve esperanza de que algún dia los pudiera reproducir porque tenia como 5 temporadas entre varias series con ese formato y las estaba por borrar ya, ahora me ahorro bajarlas de vuelta, se ve que tenia los códec muy desactualizados, me quede muy manija anoche por eso :lol: encima no pesan nada y ya estuve viendo algunos para probar y se ven en terrible calidad

De nah !

Se, ese códec le rompe el orto de una manera descomunal al resto, el único problema es que todavía no está “globalizado” en los dispositivos o TV’s en general. Yo por mi cuenta ya empecé a ripear con ese códec, me ahorré MUCHÍSIMO espacio, es una cosa de laaaaca. Por lo menos para ver en PC sirve ! :wink:

No hay como el BS Player para reproducir, yo uso ese para todo, fijate, te dejo el link del post donde lo baje en su momento:
http://www.compucalitv.com/bs-player-pro-v2-espanol-full-descargar-1-link/

1 me gusta

VLC es el unico que reproduce todo, porque tiene los codecs dentro del programa

Bajar packs de codecs como el ffdshow a veces arruina los originales del windows media player.

Uhh, ahora que lo dijiste, no había caído en eso, falta que el tele no me los reproduzca y me corto la pija :lol: voy a tener que probar por las dudas antes

Es MUY difícil que te ande… deberías tener uno hipermegaarchisaiyan moderno :lol:

Mmmm, que bajon, lo compre el año pasado, es led y toda la movida, me lee prácticamente todo por ahora, pero hago memoria y creo que un par de veces hace un tiempo intente ver si me reproducia un archivo asi y creo que no me lo tomo, por ahí me confundo y era otro tipo de archivo, ya me voy a fijar a ver que onda

Se puso buena BlindSpot por fin aflojaron con el relleno y aparecio algo de la historia de la Guerrera Asgardiana tatuada.

Que es eso que hablan de x265 o x264, yo la verdad bajo las series en calidad “media” o “media baja” promedio 250 a 500 megas el cap si es de 40 min a 1 hora. Y si son de 20 minutos los capitulos 170 o 200 mb. Cambia mucho la calidad ese formato en x265?

Tanto el x264 como el x265 son alta definicion pero el nuevo x265 es mejor calidad y el archivo de menos peso.

Ponele sale la nueva pelicula del Capitan America, si la codifican en 1080p x264 pesaria por tirar un numero 6 gigas

En cambio si la codifican en x265 a la misma pelicula 1080p se va a ver mejor todavia y va a pesar por ejemplo 2 gigas.

Mas calidad menos peso.

El tema es que hasta hace poco todo se hacia x264 asi que es dificil encontrar en la nueva calidad, ahora puede que empiecen a salir muchas x265.

1 me gusta