Series

Excelente el nuevo de Fargo. No me banco al indio de mierda de los Gerhardt

Fargo > Breaking Bad, digan lo que digan

Difícil elegir entre Breaking Bad y Fargo, como brba fue la primer serie q vi hace 2 años tendría que mirarla de nuevo para tener una mirada más “parcial” pero Fargo tiene eso que parece una película cada capítulo, como que tiene una trama con principio y fin en 40 minutos.

[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; esta es de tu tipo

La historia de 11.22.63 sigue a un profesor de historia del secundario llamado Jake Epping (James Franco) que viaja en el tiempo para intentar prevenir el asesinato del presidente John F. Kennedy. Su misión estará amenazada por Lee Harvey Oswald (Daniel Webber), quien no está para nada intersado en cambiar el pasado.

//youtu.be/2QIShmtBdto

1 me gusta

Buenisimo, encima trabaja el genio de James Franco.

Hoy se estrena la temporada completa de Jessica Jones de Netflix, para mañana van a empezar a salir subtituladas.

3 Me gusta

Vean Narcos, muy bien relatada, desde el primer capítulo se van a enganchar.

Yo también estoy viendo Malcolm, genial serie, un cago de risa tras otro …

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

el tema está en las duraciones de las series, generalmente a más largas, pueden perder la onda cosa que en BB no pasa nunca y eso es muy destacable, lo mismo con GOT por ejemplo … yo lo que hago es comparar los últimos 8 capítulos de BB con las series cortas de ahora como Fargo, True Detective o Sherlock y toda la vida me quedo con BREAKING BAD !!

Lo que no quita que las demás series sean una joya

1 me gusta

Que lindo es eso la puta madre, por eso me gustan las series de Netflix y espero que sigan sacando y con esa metodología :lol:

Me acuerdo cuando salio Daredevil, a la semana ya la estaba viendo en HD y completa, bajada por torrent, con Hemlock Grove me paso lo mismo el otro dia que baje la tercera y ultima, Marco Polo también y varias mas de Netflix

1 me gusta

hace años estaba esperando una serie de mi libro favorito, encima con james franco q es crack, pinta excelente

2 Me gusta

respondan hdps, alguno vio o ve The Leftovers? es buena?

Pocos la habian visto, y no tenia buenas criticas dentro del foro.

1 me gusta

Termine la primera de The 100, le arreglaria un par de cosas pero me gusto.

1 me gusta

Lo bueno se viene ahora.

2 Me gusta

La segunda le rompe el orto a la primera

3 Me gusta

el otro dia vi uno o 2 minutos. Pensé que era una peli y justo cambiaron y nunca pude ver como se llama. Ahora veo que es una serie, encontré una para ver. Tiene una pintusa terrible.

1 me gusta

Alguno largó con Jessica Jones? yo vi los primeros dos capítulos ayer, nada sobresaliente, dicen que a partir del cuarto se pone interesante…

Un par de preguntas, por ahí alguno sabe:

  • Como hacen para reproducir un archivo x265 (es el códec o algo asi, hay muchos torrents que ya vienen asi ahora y cada vez son mas, es una versión mejor que la x264, mejor calidad de imagen y sonido con menos peso en gigas)? a mi el reproductor de Windows Media no me los reproduce, ya baje varias asi (por error y hasta que me di cuenta que era por eso :lol: ) y es un garron, encima es de la única manera que estoy encontrando las temporadas de algunas series (sobre todo las nuevas)

  • Alguien tiene alguna pagina buena para bajar series por torrent que no sea kat.ph? y una pagina de subtitulos en español que no sea subdivx?

Alguien sigue al mundial de tuiter? Ahora estan con las series, TBBT le está ganando a SOPRANOS :lol: . Y the killing a The Wire. Insólito.

1 me gusta

1 me gusta

está entre BB y el Chavo, olvidate

probaste con el vlc player? a mi me reproduce hasta una piedra